Que Comer Para Ser Bella Y Saludable Después De Los 30 Años
A partir de los 30 años el cuerpo femenino experimenta cambios en su metabolismo, haciendo que el proceso de transformación de los alimentos sea un 5 % más lento, lo que hace que la absorción de nutrientes y vitaminas sea mas baja, ademas el cuerpo de la mujer tiende a acumular mas grasa que el hombre y esta se empieza a alojar sobre todo en el abdomen, piernas y glúteos, razones de peso por las que debemos pensar seriamente en cambiar nuestra dieta para asegurar que nuestro cuerpo mantenga su tamaño, vitalidad y salud, por eso hoy te dejamos una lista de alimentos naturales que te ayudaran en esta tarea.
Como ser bella y saludable después de los 30 años
Probioticos
Mejoran elevan el nivel energético, la digestión, disminuyen el riesgo de cáncer de colon, fortalecen el sistema inmunitario disminuyendo atopías y alergias.
Omega 3
Estimula la quema de grasas y depura el organismo, es vital para prevenir el envejecimiento ya que ataca y elimina los radicales libres que se promueven la aparición de las arrugas, lineas de expresión, manchas, ademas permite mejorar la salud cardíaca, ayuda aprevenir la osteoporosis y artritis.
Magnesio
Ayuda a bajar el estrés, mejora el sueño al aumentar la melatonina, que es la hormona encargada de regular el sueño, previene los cólicos menstruales, aumenta la lívido, mejora la flexibilidad muscular y previene calambres, fortalece los huesos previniendo la osteoporosis, remineraliza los dientes y alcaliniza el cuerpo.
Vitamina D
Coadyuva en la absorción de calcio en los huesos y en combinación con el calcio, aumenta la densidad mineral ósea y minimizando las fracturas, ademas también puede proteger de la osteoporosis, hipertensión, cáncer y algunas enfermedades autoinmunes.
Calcio
Es el mineral más abundante en el cuerpo humano, esta dientes y huesos que contienen la mayor cantidad, luego en tejidos corporales, las neuronas, la sangre y otros líquidos, por eso es vital consumir cantidades adecuadas del mismo, recuerda recibir sol por lo menos 15 minutos al dia en horas de la mañana para potenciar su absorción.
Vitamina B12
Recomendaciones