Que Cremas Naturales Aplicar Para Eliminar La Celulitis

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La celulitis o piel de naranja es una la alteración cosmética de la piel de los glúteos y de la cara posterior y lateral de los muslos de la mayoría de las mujeres, producto de una distorsión en la arquitectura del tejido conjuntivo localizado bajo la piel afectada, en conjunto con anormalidades circulatorias e inflamación, la acumulación de tejido adiposo en las zonas afectadas hace más aparente el trastorno.

Aunque no implica un riesgo grave de salud, si es un problema estético el cual ocasiona muchas molestias y puede llegar incluso a afectar la autoestima, este padecimiento metabólico afecta principalmente a las mujeres y tal condición no necesariamente está asociada con el sobrepeso, ya que se presenta incluso en mujeres delgadas.

Cremas para eliminar la celulitis

Crema de aguacate

El aguacate es un fruto rico en nutrientes y vitaminas, la avena es gran exfoliante y el aceite de oliva humecta la piel desde las capas mas profundas.

Ingredientes

  • 100 gramos aguacate (palta ,avocado)
  • 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

Preparación y uso

Echa el aguacate en un recipiente y tritúralo hasta formar una pasta suave y sin grumos, agrega la avena y el aceite de oliva, mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea, ahora procedes a aplícar en las afectadas, masajea suavemente pero firmemente con tus dedos por 5 minutos en cada zona, deja actuar durante 15 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua, esta pasta la aplicas 2 veces a la semana, cuando mejora la condición lo hace 1 vez cada 15 días.

Crema de papaya

La papaya tiene propiedades que activan la producción de colágeno y eliminan las células muertas, ademas los gránulos de azúcar permiten exfoliar la piel.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de azúcar morena
  • 100 gramos de papaya (fresca)

Preparación y uso

Echa la papaya en un recipiente y tritúrala hasta obtener una pasta sin grumos, agrega el azúcar, mezcla bien, ahora aplícala de inmediato en las zonas afectadas, realiza masajes circulares por 2 minutos en cada zona y deja actuar por 20 minutos, repite este tratamiento 2 veces por semana, cuando mejore la condición lo puedes hacer 1 vez por semana.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.