Que Debes Tomar Para El Ácido Úrico Bajar

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Saber como el ácido úrico bajar:

El ácido úrico es una sustancia que se produce en nuestro organismo tras degradar compuestos de la sangre como son el ADN y el ARN, estos se componen por purinas que tras metabolizarse dan origen al ácido úrico, si este compuesto es elevado en sangre genera problemas serios de la salud.

Un humano puede producir aproximadamente 500 mg de ácido úrico por dia, del cual aproximadamente el 80% se excreta por orina, los valores normales en sangre son de 2,6 a 6,8 mg/dl, valores por encima de 7 mg/dl se consideran como hiperuricemia, trastorno que puede derivar en la formación de cálculos renales, ademas la acumulación del ácido úrico en las articulaciones, provoca la inflamación de las mismas y una enfermedad conocida como gota.

Hoy te dejaremos una deliciosa infusión y un rico jugo para ayudar a bajar el ácido úrico rápidamente.

Remedios para el ácido úrico bajar

Infusión de manzana, limón y canela

Ingredientes

  • 1 manzana roja
  • 1 limón (con cascara)
  • 1 astilla de canela
  • 2 tazas de agua (250 ml)

Preparación y consumo

Lavar bien el limón y la manzana, partir la manzana en trozos, partir el limón en rodajas, echar en una olla con el agua, poner a hervir, cuando hierva agregar la canela, dejar hervir a fuego bajo por 10 minutos, apagar el fuego y dejar tapado por 10 minutos, finalmente colar y reservar.

Vas a tomar una taza en la mañana y la otra en la tarde todos los días por 1 mes y te puedes tomar un examen para verificar los niveles de ácido úrico.

Jugo de fresas con limón

Ingredientes

  • 1 docena de fresas medianas
  • 1 taza de agua (250 ml).
  • ½ limón

Preparación y consumo

Lavar bien y poner a hervir las fresas con el agua, cuando hierva apagamos el fuego, dejamos tapado hasta que se enfrié, echamos las fresas con el agua en la licuadora, ponemos a licuar por 1 minuto, finalmente servimos, exprimimos el jugo del limón y lo agregamos. revolvemos bien y tomamos, puedes tomarlo 1 o 2 ves por día hasta que el ácido úrico baje.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.