Que Debo Comer Para Sanar El Hígado Graso

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

Las frutas limpian el hígado graso:

El hígado graso llamado científicamente como esteatosis hepática, no siempre se acompaña de lesión hepática debido a la gran capacidad funcional del hígado, el hígado adopta un aspecto moteado y blando, suele aparecer a causa de la toma de grandes medidas de alcohol, azúcares o grasas.

Hoy te dejaremos un grupo de frutas que deberás incluir en tu dieta para curar tu hígado si esta graso o para prevenirlo.

Frutas que ayudan a limpiar el hígado graso

  • Fresas: Son una excelente opción para depurar el hígado y desintoxicar el cuerpo, ya que contienen fibra, vitamina C y gran cantidad de antioxidantes que fortalecen el sistema inmune, los ácidos orgánicos que contiene protegen el hígado de infecciones e inflamaciones, se recomienda consumir siete u ocho por día, sea en fruto o jugo.
  • Pera: Sus ácidos naturales depuran y protegen el hígado, ademas el alto contenido de agua la hace ideal para hacer dieta y bajar de peso, regula la función intestinal combatiendo el estreñimiento gracias a la pectina, comer una a dos peras por día es lo ideal.
  • Tamarindo: Es un excelente depurativo que ayuda a mejorar la digestión y bajar de peso por su contenido en fibra y ácidos insaturados, mejora la condición del  hígado graso ya que tiene propiedades depurativas que eliminan la grasa acumulada, también limpia la vías biliares, comer 1 pulpa de una vaina al día es lo recomendado, puedes también comprar la pulpa y hacer un vaso de jugo al día.
  • Melón: Depurador del hígado por excelencia, gracias a que induce al hígado a eliminar el exceso de grasa y sustancias toxicas de manera rápida, ademas promueve la absorción efectiva de minerales y vitaminas, comer 300 gramos por día.
  • Limón: Es un gran desintoxicante en general, rico en vitamina C, al tener altos niveles de ácido cítrico ayuda en el proceso de descomponer los alimentos en el estómago, permitiendo hacer una mejor y mas efectiva limpieza, lo que a su vez evita que mucha parte de las grasas vayan a parar en el hígado, protegiéndolo de manera indirecta, puedes tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas o consumirlo como lo desees durante el día.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.