Que Hacer Para Bajar La Barriga

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Dile adiós a la barriga decembrina

La barriga o abdomen es una cavidad del cuerpo humano situada entre la cara inferior del tórax y la cara superior de la pelvis y las extremidades inferiores, separada de la caja torácica por el diafragma.

La grasa corporal siempre es un claro indicador de mala alimentación y de falta de ejercicio físico, la grasa de la panza es aquella que se encuentra en la zona del abdomen y rodea los órganos internos que allí se encuentran, por razones genéticas es más común en hombres que en mujeres (aunque luego de los 60 años, a ambos sexos les crece por igual).

Si deseas saber como estas de grasa en la barriga puedes usar esta sencilla formula:

  • cintura/altura (nuestra cintura debe medir la mitad de nuestra altura)

Si luego de realizarlo notas que tienes exceso de grasa en la panza, sos un (a) candidato (a) para preparar esta excelente crema llamada «vuela barriga».

Remedio para bajar la barriga

Ingredientes:

  • Yodo liquido blanco (1 cucharada sopera)
  • Crema corporal (200 ml) de preferencia sin olor y absorbente

Prepraracion y uso

En un recipiente echas la crema y el yodo, revuelves bien hasta que los ingredientes se mezclen completamente, ahora lo empacas nuevamente en el envase de la crema.

  • Toma una porción generosa de crema corporal con yodo en tus manos y esparce sobre el abdomen y la cintura.
  • Pon tu mano derecha sobre tu mano izquierda y realiza movimientos circulares grandes alrededor del ombligo, en el sentido de las manecillas del reloj (2 minutos).
  • Con tus dos manos juntas, masajea tu estómago y cintura con firmeza (3 minutos).
  • Aplicarla solo antes de acostarte y la dejar actuar toda la noche

Contraindicaciones:

No usar por ninguna razón si se sufre de la tiroides, si esta embarazada, lactando o si se es alérgico al yodo, si al iniciar su uso notas algún efecto adverso, suspende inmediatamente.

Bajar la barriga es posible con esta crema, pero puedes ayudar con una alimentación sana y haciendo por lo menos 150 minutos de ejercicio por semana.

¿Como sientes tu barriga?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.