Que Hacer Para Eliminar Las Verrugas

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No te resignes a cargar esas feas verrugas:

Las verrugas (mezquino, cadillo) son ocasionadas con mayor frecuencia por el virus HPV, dependiendo de su tamaño y su dureza serán más difíciles eliminar, existen más de 200 variedades de este virus por lo tanto no todas las verrugas son idénticas y hay de muchas maneras de eliminarlas.

Leche de higuera para eliminar las verrugas

La higuera es un árbol o arbusto de la familia de las moráceas (Moraceae), una de las numerosísimas especies del género Ficus, originario de Asia sudoccidental, crece en el Mediterráneo y en otras regiones del mundo, es un arbol de porte bajo, la corteza es lisa y de color grisáceo, las hojas son caducas, de 12 a 25 cm de largo y 10 a 18 cm de ancho.

Método 1.

Cortas o arrancas con cuidado una hoja del árbol de higuera y recolectas la leche que brota tanto de la hoja como del tronco, una vez obtenida la leche del higo vamos a hacer lo siguiente:

  • Aplicar esta leche directamente en las verrugas
  • Masajear las verrugas con esta leche durante 5 minutos, esto permite que penetre a través de la piel y en las capas de la verruga
  • Dejar secar o tapa con una cura o bendita
  • Repetir el proceso todos los días, mínimo 4 semanas

Método 2.

Cortar de forma vertical un trozo de tallo de manera que aún tenga restos de leche en él, luego lo colocaremos encima de la verruga y lo tapamos con una venda o cura, dejamos toda la noche, con esto lograremos que la verruga esté en contacto con la leche de higo el mayor tiempo posible para que esta pueda eliminar el virus, a la vez que nutre la piel con las vitaminas y antivirales que posee.

Aplicar todas las noches durante 4 semanas mínimo, pasado este tiempo ya vera resultados como achicamiento de la verruga y en algunos casos ya empieza a caerse por partes.

Recomedacion para potencia los resultados

Agregarle un poco de ajo molido, el ajo tiene excelentes propiedades para combatir virus y bacterias, sólo agregas una pizca a la leche de higo y aplicas sobre las verrugas.

¿Tienes verrugas que te hacen sentir incomoda(o)?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.