Que Las Estiras No Te Acomplejen Mas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Trata la estrías y no te acomplejes mas:

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis, aunque es difícil eliminarlas por completo, hay algunos productos que ayudan a nutrir la piel logrando minimizar su aspecto y uno de ellos es la vitamina E.

Esta tiene propiedades reafirmantes que contribuyen a combatir la flacidez, lo cual es clave para evitar la aparición de nuevas estrías, otras ventajas de esta crema son:

  • Renueva el colágeno y la elastina propia de la piel.
  • Minimiza el impacto negativo de los radicales libres sobre la dermis.
  • Al ser un antioxidante protege las fibras elásticas de la piel y evita su ruptura al ensancharse.

Ademas se potencian los resultados si se prepara con aceite de coco y manteca de karité que son ingredientes ricos en ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos que al ser absorbidos por la piel promueven su regeneración.

Crema para que las estrías no te acomplejen mas

Ingredientes

  • 6 cápsulas de aceite de vitamina E
  • 4 cucharadas soperas de manteca de karité
  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco

Preparación

Echa en un recipiente resistente al calor la manteca de karité y ponla en una olla al baño maría, cuando se derrita agrega el aceite de coco y revuelve a fuego lento hasta que de integren bien, luego vas romper las capsulas de vitamina E y echas el liquido obtenido en la mezcla que esta a fuego bajo, sigue revolviendo por un minuto y retira del fuego, ahora procedes a empacarla en un recipiente que tenga tapa, dejas que la mezcla se solidifique, la tapas y guardas en un lugar fresco y seco.

Uso

Aplicas la crema en las zonas afectadas, realiza masajes circulares durante 5 minutos, hasta que el producto se absorba bien, déjalo actuar y no enjuagar, repite todos los días 2 veces al día, luego de que las estrías desaparezcan, la aplicas 2 veces por mes para cuidar que no vuelvan a parecer, también si deseas prevenir la aparición de estrías en los glúteos, abdomen y los senos la puedes aplicar.

Recomendación

Si tienes los cuidados requeridos esta crema permanecerá en buen estado por uno o dos meses.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.