Que Tomar Para Controlar Presión Arterial

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Controlar la presión arterial naturalmente:

La hipertensión se caracteriza por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea por arriba de los límites sobre los cuales aumenta el riesgo cardiovascular, de acuerdo con numerosos estudios internacionales, la morbilidad y mortalidad de causa cardiovascular tiene una relación directa con el aumento de las cifras de presión tanto para las complicaciones de la enfermedad coronaria como para los accidentes vasculares cerebrales, la insuficiencia cardiaca, la enfermedad vascular periférica y la insuficiencia renal.

Cerca de un tercio de la población adulta de los países desarrollados y de los países en vías de desarrollo sufre de hipertensión arterial o presión alta.

Remedios efectivos para controlar la presión arterial

Jugo de limón y perejil

Ingredientes

  • 1 limón mediano
  • 20 gramos de perejil
  • Agua 200 ml

Preparación y consumo

Partir el limón en trozos, echar en la licuadora con cascara, agregar el perejil y el agua, licuar por 2 minutos, servir y tomar, se recomienda hacerlo en ayunas, el limón y el perejil son diuréticos que permiten eliminar sustancias retenidas que pueden ser las causantes la presión arterial alta.

Nota: Debes estar controlando como va tu presión arterial mientras lo tomas y si esta medicado debes estar mucho mas atento para evitar sufrir una baja.

Avena en agua

Ingredientes

  • Avena en hojuelas
  • Agua 200 ml

Preparación y consumo

En un recipiente echas 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas, le agregas el agua, la dejas tapada, esto lo haces en la noche antes de ir a dormir, al día siguiente en ayunas destapas el recipiente, revuelves bien y lo tomas, esto lo debes hacer todos los días, este remedio no solo regula tu presión sino que se encarga de limpiar tus arterias de la grasa acumulada y expulsar de tu colon los deshechos.

Este par de remedios son muy eficaces para bajar y controlar tu presión, pero recuerda que no debes abandonar el tratamiento medico hasta que tu doctor lo indique, también debes realizar cambios en tu hábitos, como bajar el consumo de sal, menos harinas, grasas, tomar mas líquido y hacer por lo menos 150 minutos de ejercicio a la semana.

¿Te tomas la presión con alguna frecuencia?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.