Que Tomar Para Desintoxicar La Sangre

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Como mantener tu sangre limpia

La sangre es un tejido líquido, que circula por capilaresvenas y arterias, su color rojo característico es debido a la presencia del pigmento hemoglobínico contenido en los glóbulos rojos,como todos los tejidos del organismo la sangre cumple múltiples funciones necesarias para la vida como la defensa ante infecciones, los intercambios gaseosos y la distribución de nutrientes.

Es un tejido renovable del cuerpo humano, esto quiere decir que la médula ósea se encuentra fabricando, continuamente células sanguíneas ya que éstas tienen un tiempo limitado de vida, ante determinadas situaciones de salud, puede aumentar su producción en función de las necesidades, por ejemplo, ante una hemorragia aumenta hasta siete veces la producción de glóbulos rojos y ante una infección aumenta la producción de glóbulos blancos.

Remedios para desintoxicar la sangre

Jugo de remolacha

El jugo de remolacha es rico en antioxidantes, fibra y nutrientes esenciales que promueven la desintoxicación de la sangre.

Ingredientes:

  • 1 remolacha mediana
  • 1 vaso de agua (250 ml)
  • 2 hojas de remolacha (opcional)

Preparación y consumo

Procesa la remolacha en un extractor de jugos, si deseas hacerlo con las hojas, echalo a la licuadora junto con un vaso de agua y las hojas durante 1 minuto, si no tienes procesador echas todo en licuadora durante 3 a 5 minutos, luego lo cuelas, toma esta bebida en ayunas, hazlo durante 15 días seguidos.

Jugo de aloe vera y pepino

Los antioxidantes y agentes inflamatorios del aloe vera ayudan a tonificar los órganos excretores, a la vez que el pepino optimiza las funciones depuradoras de la sangre.

Ingredientes

  • ½ pepino
  • 50 gramos de gel de aloe vera (sabila sin cascara)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación y consumo

Pica el pepino, echalo en la licuadora con el gel de aloe vera y el agua, licuas 2 minutos, toma el jugo en ayunas, una vez al día, esto lo haces por 10 dias, evita tomarlo en exceso, ya que su efecto laxante puede provocar soltura del estomago.

Recomendaciones

Si se es alérgico a alguno de los ingredientes no consumir, si al tomar presentas algún síntoma adverso dejar de consumir inmediatamente.

¿Cada cuanto limpias la sangre de tu cuerpo?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.