Que Tomar Para La Infección De Garganta

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Eliminar rápido la infección de garganta:

La calendula también conocida popularmente como flor de difunto, margarita, maravilla o flamenquilla, esta planta se caracteriza por dar flores muy vistosas en tonos naranjas y amarillos, posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antiespasmódicas, antibacterianas, fungicidas que la hacen reparadora y protectora de las mucosas de la garganta.

El limón resulta tan beneficioso por su poder antibacteriano que ayuda a combatir las infecciones que atacan a la laringe y faringe, el alto contenido en vitamina C, vitaminas B y E, potasio, calcio, hierro, ayudan a reforzar el sistema inmune y previene tanto infecciones en la garganta como resfriados y gripes.

La miel de abejas ademas de ser un gran alimento contiene numerosas bacterias del ácido láctico, que son las encargadas de generar la acción antimicrobiana que le permiten al cuerpo combatir muchos tipos de bacterias, ademas es un alimento cargado de probióticos y antioxidantes.

Gargaras de calendula con miel y limón para la infección de garganta

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de pétalos de flor de calendula
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 limón mediano
  • 1 vaso de agua (250 ml)

Pones a hervir el vaso de agua, cuando hierva le echas los pétalos de flor de calendula, dejar hervir 3 minutos y apagas el fuego, dejar reposar 10 minutos y lo cuelas, ahora al agua le agregas la miel, exprimes el limón y el jugo obtenido lo echas a la preparación, mezclas bien.

Cundo sientes que esta lo suficientemente tibio procedes a realizar las gárgaras, esto lo debes repetir 3 veces por día, este remedio lo haces hasta que notes que ya estas mejor de la garganta, usualmente al segundo día ya estas bien.

Este es un potente remedio 100% natural para sanar la garganta de infecciones causadas por diferentes virus, bacterias y en muchas otras ocasiones de infecciones generadas en la amígdalas, gracias a sus tres componentes principales que son grades antimicrobianos, antisépticos, las infecciones en la garganta ya no serán eso doloroso e incapacitante tormento para tu vida.

¿Que haces tu, para sanar el infección en la garganta?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.