Que Tomar Para Mejorar La Circulación

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Cuida tu circulación sanguínea:

El sistema circulatorio es el responsable de transportar el oxígeno y nutrientes a través de la sangre hacia los órganos y tejidos, la mala circulación suele surgir principalmente en las extremidades como las piernas y los brazos, siendo las causas más comunes la obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, herencia y otras causas como la ingesta de pastillas anticonceptivas, estar de pie durante mucho tiempo, cruzar las piernas por largo rato y el proceso de envejecimiento normal del cuerpo.

Los síntomas de mala circulación de la sangre

  • Pies y manos frías
  • Hinchazón de las piernas y pies
  • Dolor y cansancio en las piernas
  • Piel seca y escamosa
  • Entumecimiento
  • Calambres musculares
  • Sensación de hormigueo en las piernas
  • Varices

Hoy te dejaremos un par de sencillos remedios que te ayudaran a mejorar y mantener una buena circulación sanguínea, para que tengas una mejor calidad de vida.

Remedios para mejorar la circulación sanguínea

Naranja y toronja

Exprimes 3 naranjas medianas en un recipiente, luego exprimes una toronja, ahora los mezclas, si deseas puedes agregar agua y miel al gusto si lo quieres mas aguado y dulce, esto lo tomas 1 vez todos los días, puedes suspender cuando sientas que mejora tu circulación, reiniciar a tomar 1 semana cada mes para mantener su efecto.

Sandia y limón

Tomas una sandia mediana, la partes y retiras la cascara, (opcional retirar las semillas), echas a la licuadora, licuas por 1 minuto, envasar el jugo en un recipiente de cristal con tapa, exprimes 2 limones medianos o grandes y su jugo lo agregas al recipiente, tápalo y mezcla bien, vas tomando durante el día, este jugo no se puede guardar mas de 1 día, este remedio lo haces 2 veces por semana, cuando mejores lo puedes tomar 2 vez por mes.

Contraindicaciones

Si padeces problemas de coagulación, esta embarazada no tomar, si tienes otros problemas de salud o estas medicado, debes consultar con tu medico para saber si puedes tomar o no estos jugos.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.