Que Tomar Para Prevenir Y Quitar Las Incomodas Flatulencias

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Las flatulencias (gases, pedos o peos) son la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, provienen de los gases producidos por colonias de bacterias intestinales, levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal, el dióxido de carbono que se produce por la neutralización del ácido gástrico y aire que se traga durante la deglución de los alimentos.

Estas son naturales y frecuentes, pero cuando las flatulencias excesiva y van acompañadas de hinchazón, dolor o distensión abdominal, pueden interferir en las actividad cotidianas o hacernos pasar penas, sin embargo generalmente no representan una afección grave y suelen disminuir si toman algunas sencillas medidas, por eso hoy te dejamos un par de remedios que te ayudara na mejorar esta condición, para que no pases todo el tiempo preocupado.

Remedios para prevenir y quitar las flatulencias

Pimienta negra

Esta estimula la producción de saliva, jugos gástricos y ácido clorhídrico, lo que promueve una buena digestión, además, es una especia carminativa que ayuda a eliminar los gases y neutralizala formación de los mismos en el estómago y el intestino, también previene la acumulación de bacterias que son responsables de la formación de los gases.

Ingredientes

  • 1/2 cucharada postrera de pimienta negra molida
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas (diabeticos no usar)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la pimienta, dejas reposar, luego le echas la miel revuelves y tomas tibio, esto la haces 1 vez por día.

Canela

Esta especia posee virtudes antiespasmódicas capaces de aliviar los dolores del estómago, funciona como un anti ácido natural y ayuda a disipar los gases del estómago.

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de canela en polvo
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas (diabeticos no usar)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la canela, dejas reposar, luego le echas la miel revuelves y tomas tibio, esta bebida la tomas 1 o 2 vez por día.

Recomendaciones

Algunos alimentos por su composición provocan mas gases que otros por eso puedes tomar estas bebidas cuando los consumas para prevenir el exceso de gases.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.