Que Tomar Para Regenerar Los Cartílagos Y Curar La Artrosis

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El tejido cartilaginoso, o cartílago, es un tipo de tejido conectivo especializado, elástico, carente de vasos sanguíneos, formados principalmente por matriz extracelular y por células dispersas denominadas condrocitos, en los humanos se encuentra en articulaciones, costillas, esternón, tráquea, bronquios, oído externo y tabique nasal, también se encuentra en embriones de vertebrados y peces cartilaginosos, este tejido sirve para amortiguar los golpes al caminar, saltar o impactar, previene el desgaste por roce entre los huesos y permitir el movimiento de la articulación.

El deterioro del cartílago se conoce como artrosis, esta condición produce dolor, rigidez e incapacidad funcional, se localiza principalmente en la columna cervical, lumbar, articulaciones del hombro, dedos de las manos, cadera, rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie.

Aunque los síntomas son similares a los de la artritis, en la artrosis es el desgaste la causa y aunque ambas generan dolor, en ocasiones hinchazón y rigidez, en la artrosis el dolor es de tipo mecánico (es decir, se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo).

Por eso debemos consumir alimentos o suplementos que eviten el desgaste de este cartílago que nos permite realizar todas las actividades de manera normal y que mejor que un batido 100% natural.

Batido para regenerar los cartílagos y curar la artrosis

Ingredientes

  • 60 gramos de unas pasas
  • 2 cucharadas soperas de gelatina sin sabor
  • 4 cucharadas soperas de semillas de sésamo
  • 8 cucharadas soperas de semillas de linaza
  • 250 gramos de miel de abejas
  • recipiente de vidrio de boca ancha con tapa

Preparación y consumo

Triturar bien en un mortero o triturador (pica todo) las pasas, semillas de sésamo y linaza, luego agregar la gelatina, mezclar bien, echar todo en el recipiente de vidrio, ahora vierte la miel y con una cuchara grande vas a revolver por 5 minutos o hasta que todo se integren bien, tapar y llevar a la nevera, dejas macerar por 48 horas, vas a tomar 1 cucharada sopera antes del desayuno y 1 cucharada antes del almuerzo todos los días.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.