Que Tomar Para Quitar La Psoriasis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Quítate la psoriasis:

La psoriasis es una enfermedad multifactorial compleja,​ de origen autoinmune,​ y su etiología exacta es en gran parte desconocida, se ha demostrado una predisposición genética, la cual sin embargo no puede explicar completamente la patogénesis de la enfermedad, además de la susceptibilidad genética, se suman factores ambientales, así como el género y la edad.

Se estima que del 2 al 3 % de la población mundial la sufre, la mayor incidencia se presenta en Norteamérica y Europa.

Factores que la desencadenan

  • Infecciones por bacterias,​ hongos  o virus
  • Fármacos
  • Dieta y  alcohol
  • Traumatismos como rasguños, cortaduras, rascado, quemaduras solares, etc
  • Estrés emocional
  • Clima frió
  • Factores endocrinos

Esta afeccion puede ser tratada de manera natural con algunos remedios que te dejaremos a continuación, pero también es importante evitar el consumo de alimentos ricos en grasa, carnes, embutidos, alimentos procesados, ya que favorecen el proceso inflamatorio en el organismo.

Que tomar para quitar la psoriasis

1. Jugo de berro

Este jugo es una excelente opción debido a su poderoso efecto depurativo, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

Ingredientes

  • 60 gramos de berros
  • 1 vaso de agua (200ml)

Preparación y consumo

Licuar los berros con el agua durante 3 minutos, servir y tomar, este jugo lo debes tomar 3 al dia hasta que el episodio de psoriasis desaparezca.

2. Te de zarzaparrila

Esta planta es rica flavonoides que equilibran el sistema inmune, además es muy recomendada para desintoxicar el hígado y el sistema sanguíneo.

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de hojas secas de zarzaparrila
  • 1 vaso de agua (200ml)

Preparación y consumo

Pones a hervir el agua, cuando hierva apagas el fuego y echas la hojas, dejas reposar, cuando este tibio lo cuelas y tomas, hacerlo 4 veces por día.

Nota: Para tratar la psoriasis en puntos específicos como la cabeza puedes aplicar vinagre de manzana en la zona afectada y para la manos y uñas colocar gel de aloe vera (sabila) por 10 minutos todos los días antes de ir a dormir, no lavar, dejar actuar hasta el día siguiente.

Recomendaciones

Cuando tengas un episodio consume muchos alimentos ricos en betacaroteno como zanahoria, naranja, pimientos, calabaza, etc, alimentos ricos en omega 3 como atún y salmón, evita la cafeína, té negro, chocolate, grasas, carnes, embutidos y alimentos procesados hasta que te mejores.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.