Quieres Bajar La Panza

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

» La panza es la primera que llega y la ultima que se va»:

La grasa es una forma muy eficaz de almacenar energía en el ser humano y acumularla era vital para la supervivencia de nuestros ancestros a quienes les era difícil conseguir alimento, por lo que nuestra panza se volvió un depósito para casos de emergencia, pero como hoy día es muy fácil conseguir alimentos, terminamos ingiriendo mas grasas y calorías de las vamos a usar, por eso nuestra barriga crece rápidamente y termina volviéndose un gran estomago que no sabemos como manejar.

Por eso hoy te dejaremos un par de sencillos pero muy efectivos remedios, que te ayudaran a bajar esa molesta panza y sacar el exceso de grasa del vientre, de manera natural.

Remedios para acabar con esa incomoda panza

1. Infusión de canela, salvia y laurel

Estas plantas tienen la capacidad de depurar el organismo y mejorar funcionamiento del sistema digestivo, haciendo que el metabolismo trabaje mas rápido y comience a quemar grasa con mayor rapidez.

Ingredientes:

  • 2 hojas de laurel
  • 2 hojas de salvia
  • 1 astilla mediana de canela
  • Agua un vaso( 250 ml)

Preparación y consumo

Pones a hervir el agua con la canela, cuando hierva apagas el fuego y echas las hojas de laurel y salvia, tapas por 10 minutos, cuelas, dejas reposar y lo tomas bien tibio, esto lo debes tomar 2 veces por día, en mañana y antes de acostarte, tomar por 30 días.

2. Jugo de piña con pepino y linaza

Sus propiedades adelgazantes y diuréticas, depuran tu cuerpo y acelerando el metabolismo, ademas permite saciar el deseo de comer por mas tiempo.

Ingredientes:

  • Piña 2 rebanadas sin cascara
  • Linaza en semilla 1 cucharada sopera
  • Pepino, la mitad de un pepino pelado
  • Agua (250ml) un vaso

Preparación y consumo

Echas el agua con todos los ingredientes a la licuadora, lo dejas licuar por 3 minutos, sirves y tomas inmediatamente, esto jugo lo debes tomar en ayunas por 30 dias.

Bajar la panza es posible con remedios naturales, solo debes ser constante, también puede ayudarse un poco con la alimentación, hacer al menos 150 minutos de ejercicio a la semana y de seguro vera resultados muy rápido.

¿Que haces tu para cuidar que no crezca tu panza?

 

 

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.