Quieres Que Tus Uñas Crezcan Rápido

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Haz que tus uñas crezcan rápido y fácil

Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa que el cuerpo produce de manera natural.

Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (1 mm cada 10 días o unos 3 mm al mes), las de las manos tardan de 6 a 8 meses en crecer completamente, las de los pies tardan en crecer completamente de 12 a 18 meses, el ritmo exacto depende de la edad, cantidad de calcio, ejercicios, actividad y factores hereditarios.

Recuerda que mantener las uñas sanas no solo cuestión de estética, sino que además previene enfermedades e infecciones, la mayoría de las mujeres se esmeran por tener un cabello hermoso y brillante, una piel glamorosa o un maquillaje que resalte lo mejor de sus rasgos, todos esos cuidados de belleza son importantes, pero y ¿tus manos donde quedan?.

Por eso hoy te dejaremos unos remedios en base a aceites naturales que promueven el crecimiento sano y fuerte de tus uñas.

Aceites para hacer que tus uñas crezcan rápido

  • Aceite de oliva: Hidrata las uñas, favoreciendo su crecimiento, en un recipiente pequeño añade 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, sumerge las uñas durante 10 minutos, todos los días o mínimo 3 veces por semana.
  • Aceite de almendras: Excelente endurecedor e hidratante para las uñas,  empapa bien una mota de algodón con aceite de almendras y pásalo por el contorno de todas las uñas haciendo un masaje suave por 3 minutos, esto lo haces todos los días.
  • Aceite de ricino:Por su alto contenido en vitamina E, endurece las uñas e hidrata la cutícula, aplica días de por medio unas gotas de aceite de ricino sobre las uñas o con la ayuda de un pincel.
  • Aceite de vitamina E: la vitamina E es un poderoso antioxidante natural que también mejora la salud de las uñas favoreciendo el crecimiento sano de las mismas, fortaleciendo y dando un gran brillo a su capa superior.

¿Tu les das el cuidado que tus uñas se merecen?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.