Quieres Tener Tus Cejas Mas Pobladas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tu puedes tener unas cejas de ensueño:

La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular, sirve para proteger al ojo del sudor (o lluvia) que fluye por el rostro o de la fuerte irradiación solar y en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas.

Las mujeres siempre añoran tener una mirada con personalidad, que impacte, por eso las cejas juegan un papel preponderante y eso muchas veces no se tiene claro, pero hoy te dejaremos unos sencillos trucos naturales que te permitirán tener unas cejas pobladas de manera natural, que podrás cuidar y que harán destacar tu mirada donde quiera que vayas.

Trucos naturales para unas cejas mas pobladas

Aceite de coco y limón

  • 5 cucharadas soperas de aceite de coco
  • Cascara de un limón

En un recipiente de vidrio con tapa, agrega el aceite de coco y las cáscaras de limón, tapa y guarda en un lugar fresco y seco por 15 días, luego pasados los 15 días ya puedes aplicarte unas gotas, haciendo suaves masajes por 2 minutos en la cejas por las noches antes de dormir, nunca debes exponerte al sol cuando te aplicas este remedio ya que puede producir irritación o manchas.

Aloe vera (cristales de sabila)

  • 1 cristal de sabila pequeño

Debe utilizar cristales frescos, partes un pedazo pequeño de sabila, le quitas la cascara y el cristal que queda lo sobas suavemente por tus cejas para que la baba que suelta se impregne, esto lo haces todos los días, lo puedes dejar o enjuagar luego de 2 horas.

Jugo de cebolla cabezona

  •  1 cebolla cabezona pequeña

Recomendada por alto contenido de azufre, un mineral esencial que promueve el crecimiento del cabello y las cejas, machacas o pasas por un extractor la cebolla y el jugo obtenido lo aplicas con una mota de algodón en las cejas, lo haces con mucho cuidado que no caiga a tus ojos (arde mucho), déjalo por dos horas, luego enjuaga con agua tibia, lo puedes hacer todos los días.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.