Quieres Un Rostro Joven Y Esplendoroso

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Como tener un rostro joven y esplendoroso:

El tomate es muy usado en la cocina de todo el mundo, pero algo que quizás muchos ignoran son sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel, debido a que es una fuente natural de azúcares simples, ácidos orgánicos, potasio y magnesio, vitaminas B1, B2, B5 y C y licopeno, la vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora de la piel que hacen de este fruto un aliado muy eficaz para combatir acné, desvanecer cicatrices, sanar heridas, eliminar manchas y líneas de expresión.

Beneficios de aplicar tomate en rostro

  • Aclara las manchas del rostro gracias a sus ácidos orgánicos
  • La vitamina c y el licopeno reafirman la epidermis que es la capa externa de la piel
  • Combate el acné, granos y espinillas
  • Su poder astringente cierra los poros dilatados
  • Disminuye y minimiza arrugas y lineas de expresión

Hoy te dejaremos una mascarilla para quitar arrugas, lineas de expresión, manchas y ademas hidratar y exfoliar la piel de tu rostro de una sola vez.

Mascarilla para tener un rostro joven y esplendoroso

Ingredientes

  • 1 tomate maduro mediano
  • 2 cucharadas soperas de azúcar morena
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva (no usar si tienes piel grasa)
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación

Lavar bien el tomate, quitar la cascara, retirar las semillas, triturar hasta lograr una pasta semiliquida, dejar reposar 5 minutos, luego extraer el liquido y dejar solamente la pasta de tomate.

Ahora pasas la pasta a otro recipiente y agregas la miel de abejas y el aceite de oliva, mezclas hasta que todos los ingredientes se integren completamente, por ultimo echas la azúcar morena y revuelves con mucha suavidad para que se integre a la mezcla pero evitando que sus granos se deshagan, reservas la mascarilla en la nevera si aun no estas lista para aplicarla.

Uso

Antes de aplicar la mascarilla debes haber lavado bien tu rostro para eliminar la suciedad y restos de maquillaje, ahora procedes a aplicar en todo el rostro con las yemas de los dedos, haciendo suaves masajes circulares por 2 a 3 minutos, luego dejas actuar por 15 minutos y enjuagas con agua y jabón suave.

Este mascarilla la debes hacer 3 veces por semana al iniciar, luego de 1 mes la puedes hacer 1 vez por semana.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.