Quitar Dolor De Garganta

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Remedio para curar el dolor de garganta

El dolor de garganta es provocado por lo general por la faringitis o amigdalitis, la faringo-amigdalitis es una enfermedad localizada principalmente en el área de influencia de las amígdalas, puede estar causada por un virus o una bacteria.

Curar naturalmente el dolor de garganta

A muchos este dolor no afecta con mas frecuencia que al común, por lo que nos vemos obligados a buscar remedios caseros para aliviar esta dolencia y no tener que estar a toda hora en el medico, por eso hoy les dejare un remedio natural muy efectivo para sanarlo rápidamente.

Ingredientes:

  • Limón: Jugo de un limón grande
  • Sal: 3/4 de una cuchara sopera
  • Agua: Medio vaso (4 onzas)

Preparación:

Tibias un poco el agua (no calentar), luego de esto le echas la sal y el limón, lo mezclas bien, haces gárgaras, esto lo debes repetir 3 al día, por un par de días.

Recuerda enjuagar tu boca con agua tibia luego de las gárgaras para evitar que el ácido del limón quede entre los dientes y pudiera afectar el esmalte.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.