Quitar El Dolor De Cabeza Sin Medicamentos

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La naturaleza también ayuda a quitar el dolor de cabeza:

En el lenguaje coloquial la cefalea es sinónimo de dolor de cabeza y hace referencia a los dolores o molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza, en los diferentes tejidos de la cavidad craneana, en las estructuras que lo unen a la base del cráneo, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el cuero cabelludo, cara y cuello. 

Se estima que se presenta al menos una vez al año en el 50% de la población, aunque solamente el 20% presenta dolores intensos en alguna ocasión a lo largo de toda su vida.

Aunque casi siempre el dolor de cabeza es transitorio y cede espontáneamente, también puede estar originado por una enfermedad grave que ponga en peligro la vida de la persona, por eso si es repetitivo es importante acudir al medico.

Los dolores de cabeza se dividen en 3 grupos básicamente: 

  • Cefaleas primarias, tienden a no ser graves, aunque el dolor puede ser muy intenso.
  • Cefaleas secundarias, provocadas por una enfermedad conocida
  • Neuralgias craneales, dolor facial central y primario y otras cefaleas

Remedio natural para quitar el dolor de cabeza

Preparar una infusión de romero es lo mas efectivo para aliviar el dolor de cabeza, este se debe a la gran cantidad de ácido rosmarínico que contiene, este es un ácido fenólico conocido por sus propiedades biológicas antioxidantes, anticancerígenas, anti bacterianas y en especial la antiinflamatoria que es la que le permite quitar el dolor de cabeza.

Ingredientes

  • 10 gramos o 1 cucharada sopera de hojas de romero seco
  • 1 vaso de agua (250ml)
  • Miel de abejas (opcional)

Preparación y uso

Poner a hervir el agua, cuando esta hierva, apagas el fuego y echas la hojas de romero y dejas 5 minutos tapado, luego cuelas, echas miel (opcional), esperas a que este tibio y lo tomas, esto lo debes consumir máximo 3 veces al día.

Recuerda que para aliviar mas rápido los síntomas puedes recostarte unos 20 minutos en un lugar que sea silencioso y en lo posible oscuro, si luego de 1 día el dolor no cede bebes acudir al medico para que te evalué.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.