Quitar El Dolor De Muela

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Que el dolor de muela no te agobie

El clavo de olor tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas y anestésicas. gracias al eugenol que es su compuesto principal, este comprende 72-90% del aceite esencial extraído de los clavos.

Es muy recomendado para aliviar el dolor de muelas y la explicación es su alta cantidad de eugenol, por lo que es ampliamente usado como anestésico y antiséptico en odontología, donde es mezclado con óxido de zinc en polvo para hacer cemento dental y curar los dientes infectados antes de ser calzados definitivamente.

Remedio para quitar el dolor de muela

Ingredientes:

  • Clavo de olor en polvo

Puedes comprarlo molido, pero es mejor molerlo de ser posible antes de usarlo para que conserve todas sus propiedades anestésicas, antisépticas y antibacterianas, también si deseas puedes hacerlo con el clavo entero pero seria mucho menos efectivo y mas riesgoso.

Modos de uso:

  • Haces una pequeña bolsita sea con un filtro de café, gasa, toalla de cocina, tela delgada, etc, y pon en su interior un poco (1/4 de gramo) de polvo de clavo de olor, amarras el paquete con un hilo, lo colocas entre la encía y en interior de la mejilla en la zona afectada, lo tienes el mayor tiempo posible, la saliva ira mojando el paquete e irá filtrando poco a poco el clavo de olor.
  • Otra opción es mezclarlo con un chicle (sin azúcar de preferencia), primero masticas un poco el chicle y luego lo vas espolvoreando con el (1/4 de gramo) de clavo de olor, para luego seguir masticándolo con la parte afectada para que surta efecto.
  • Si consigues aceite de clavo de olor, puedes colocar una gota directamente donde tengas la molestia.

Esto lo puedes hacer cada 4 horas, pero recuerda que esta medida es temporal y no sanara tu diente, por lo que debes sacar una cita con tu odontólogo lo mas pronto posible.

Recomendaciones:

No usar niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas que alergicas al eugenol del calvo de olor, si padeces alguna enfermedad consulta si hacer este remedio puede afectar tu condición.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.