Quitar El Olor A Un Recipiente

Autor: | Publicado En Trucos No comentarios

Reutiliza ese recipiente que tanto te gusta:

Cuantas veces ta ha pasado que tienes un bote, frasco, tarro o vasija (solo plástico o cristal) que quieres usar para guardar algo, pero resulta que tiene un olor impregnado que te impide usarlo, de seguro muchas veces, pero ya no te preocupes porque con este sencillo truco lo solucionaras.

Necesitas para quitar el olor

  • Limón
  • Agua

Pasos a seguir

Exprime el limón (puede ser mas limón si el recipiente es muy grande) para extraer el jugo y vierte el zumo en el bote (frasco, tarro, vasija) del cual quieras eliminar el olor, lo tapas y agitas bien y lo dejas tapado 1 día con el liquido, después solo lo enjuagas y listo ya el olor habrá desaparecido.

El limón es ideal para combatir el olor de los frascos debido a su poder para neutralizar todo tipo de aromas, recuerda que si la fragancia es muy fuerte y persiste, deberás volver a seguir estos mismos pasos una vez más.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.