Quitar Las Arañitas En Las Piernas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No mas arañitas en tus piernas

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel, las arañas son dilataciones de los vasos capilares más superficiales, no tienen importancia clínica, pero sí pueden suponer un problema estético.

Se producen por varios factores como son obesidad, sedentarismo, permanecer mucho tiempo de pie, anticonceptivos, herencia, tabaquismo, etc, por eso para prevenir su aparición o aumento hoy te dejaremos un par remedios muy efectivos y unos prácticos concejos.

Como prevenir y quitar las arañitas

Remedios:

  • Arandanos: Tienen muchas propiedades para mejorar la calidad y circulación de la sangre, ya que son vasodilatadores, antihemorrágicos y, además, fortalecen las paredes de la venas, ya que estas frutas son ricas en bioflavonoides, debes consumir un puñado (100 gramos +-) 3 veces a la semana, ya sea al natural o en jugos.
  • Flor de calendula: Esta planta mejora el tono de las venas y evita que se deterioren, repara los tejidos dañados, es anti inflamatoria y reduce la hinchazón, la prepararas machacando un puñado de flores (50 gramos) con agua hasta obtener una pasta, la aplica sobre la zona afectada todas las noches y la dejas, repite a diario, por lo menos durante un mes.

Concejos:

Masajes: Por la noche en casa puedes aplicarte un automasaje para que la circulación de la sangre se active, unas 2 a 3 veces por semana, con aceites esenciales o aceite de oliva.

Levantar las piernas: Todas la noches antes de dormir te ubicas sea en tu cama o donde puedas levantar las piernas a 90 grados (puede ser algo menos si te es difícil llegar a los 90), durante 10 minutos, luego bajas las piernas y te acuestas en pocision recta durante 2 minutos para que la sangre vuelva a fluir suavemente hacia las piernas.

Estos remedios y concejos son muy eficaces para prevenir y minimizar la aparición de penosas las arañitas, como ves son tan sencillos tu misma lo puedes hacer, pero ademas los debes complementar con una alimentación saludable y hacer ejercicio moderado por lo menos 150 minutos por semana para obtener mejores resultados.

¡Tu tienes arañitas en las piernas?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.