Quitar Manchas A Tu Ropa

Autor: | Publicado En Trucos No comentarios

Que horror se siente cuando sacas tu ropa de la lavadora y notas que se mancharon una o varias prendas con el tinte de otra prenda que por accidente echaste a lavar o a remojar sin siquiera imaginar que podría causarle tan desastrosa a tu closet.

Pero no te afanes que esto tiene solución y es mas sencilla de lo que piensas

Lavado

Lavado

Llenas de agua una olla donde quepa bien holgada la prenda, pones a calentar el agua y cuando hierva agregas un chorro pequeño de límpido (desmanchador de ropa liquido), echas la prenda y empiezas a revolverla constantemente (estar muy pendiente) hasta que la mancha desaparezca, la retiras enjuagas y listo.

Esto lo puedes hacer para todo tipo de prendas no importa si son blancas o de color, lo importante es estar pendiente revolviendo la prenda mientras la mancha se elimina.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.