Quitar Manchas O Melasma Del Rostro

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No mas manchas o paño en el rostro:

Las manchas, paño, melasma o cloasma es una pigmentación oscura de la piel que se presenta con mayor frecuencia en mujeres, aparece en forma de parches en la cara, principalmente en las mejillas y la frente, las mujeres embarazadas son generalmente mas propensas a padecerlo por los niveles hormonales elevados o inestables, las mujeres mayores también pueden tener el trastorno de la piel debido a que cuando la piel del rostro va perdiendo su elasticidad y se reduce la regeneración de celular, tienden a volverse mas oscuras algunas partes de la cara, otras causas son sobreexposición al sol, ciertos productos cosméticos, el estrés, algunos medicamentos,  píldoras anticonceptivas y las alergias a ciertos alimentos.

Remedios para quitar las manchas o melasma

  • Vinagre de sidra de manzana, todas la noches mezclas bien 1 cucharada sopera de vinagre con 2 de agua y aplicas en las machas con un algodón, hasta que veas que las machas desaparecen.
  • Aceites de lavanda y de té de árbol, mezcla 2 gotas de cada uno de estos aceites, aplicalo 3 veces al día, hasta obtener los resultados esperados.
  • Jugo de limón, exprimir medio limón y con el jugo obtenido empapa un bien un algodón y aplicalo en las zonas afectadas por las manchas, hacerlos todas la noches hasta obtener los resultados esperados
  • Jugo de cebolla cabezona blanca y vinagre de sidra de manzana, licuar, triturar o extraer el jugo de media cebolla, lo mezclas con 1 cucharada de vinagre y aplicas con algodón en las zonas afectadas todas noches. también puede cotar la cebolla en rebanadas, sumérjalas en vinagre de manzana y luego colocarlas en las áreas afectadas, hasta que las manchas desaparezcan.

Recomendaciones

Por ninguna razón se deben aplicar esto remedios y exponerse al sol porque los efectos serian muy negativos para la piel del rostro.

Debes tomar suficiente agua para mantener la piel hidratada, diminuir del estrés, ya que es una de las causas mas asociadas hoy día a la aparición de etas manchas. realizar ejercicio media hora por día, llevar una dieta rica en frutas y verduras que son una excelente fuente de antioxidantes.

No Responses

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.