Quitar Rápido La Culebrilla O Herpes

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Dile adiós a la culebrilla en un santi amen:

El herpes zóster, culebrilla, culebrina o culebrón es una enfermedad producida por una reactivación del virus latente varicela zóster, que afecta a los nervios periféricos y a la piel, puede producir pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma.

Es una enfermedad que se deriva de la varicela, se calcula que afecta alrededor del 20 % de la población, presentando un mayor riesgo las personas caucásicas, puede aparecer a todas las edades, aunque es más común en personas mayores de 50 años, otros factores que la causan son el estrés, la exposición a inmunotoxinas y los traumatismos, aproximadamente un 4 % de los enfermos padecen episodios repetidos.

Remedios para curar rápido la culebrilla

Bicarbonato con miel de panela

Ingredientes

  • 100 gramos de panela (piloncillo, chancaca, papelón)
  • 1/4 de vaso de agua (50 ml)
  • 1 cucharada sopera de bicarbonato de sodio

Preparación y uso

Primero vamos a preparar la miel de panela, echamos en una olla pequeña la panela y el agua, ponemos a hervir, cuando hierva bajamos el calor y revolvemos despacio hasta reducir al punto que tenga apariencia de miel.

Apagamos el fuego y agregamos el bicarbonato, revolvemos para lograr una mezcla homogénea, la reservas hasta que este lo suficientemente tibia para hacer una pasta y que se pueda untar sin que te vaya a quemar, aplicar directamente en la zona afectada y tapar con un trapo para evitar que se caiga, dejar actuar por 5 a 10 minutos, hacer remedio 3 veces por día hasta que los síntomas desaparezcan.

Cebolla con canela

Ingredientes

  • 1/2 cebolla cabezona (blanca o morada)
  • 1 cucharada sopera de canela molida

Preparación y consumo

Triturar o licuar la cebolla, hasta lograr que quede una pasta, agregar la canela y mezclar hasta que se integren completamente los dos ingredientes, esta pasta la debes aplicar en zona afectada y cubrirla con un trapo para que no se caiga, la dejas actuar por 10 minutos, esta mezcla la debes aplicar 4 veces por día hasta que la irritación y el dolor desaparezcan.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.