Quítate Rápido Ese Chupeton

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Como borrar rápido ese chupeton:

Chupeton

Chupeton

Todos o casi todos hemos vivido ese momento de pánico cuando al vernos al espejo descubrimos ese tatuaje pasajero que habla de esa inolvidable noche de pasión, pero algo que es muy extraño, es que los chupetones siempre aparecen en esa parte que es imposible de ocultar, pero bueno lo hecho, echo esta y de seguro valió la pena, por eso hoy te dejaremos un remedio que muy pronto lo desaparecerá.

El remedio mas efectivo para quitar un chupeton

Coges agua oxigenada, humedeces bastante un trozo de algodón que alcance a tapar el chupeton, lo vas a sobar un momento y luego lo dejas reposar tapando el chupeton, lo haces unos 3 minutos y veras como ese incomodo tatuaje empieza a perder su esplendor, esto lo repites varias veces hasta que ya sientas mas a gusto para seguir tu vida normal, (lo recomiendo por experiencia personal, ja, ja, ja).

Ojo, no es que te lo quite 100% a la primera, pero si te lo disminuye mucho en su intensidad.

También puedes hacer el truco de colocar unas cucharas de metal en el congelador e ir sacándolas y las colocas en el chupeton por el lado redondo, las masajeas por todo el chupeton, eso también ayuda a disminuirlo, pero esto debes hacerlo recién te hacen esa marca de pasión, si es mucho tiempo después no pierdas tu tiempo porque este truco no te servirá.

Cuchara

Cuchara

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.