Reafirmar Tu Busto Naturalmente

Autor: | Publicado En Belleza 2 Comentarios

Cuidar tu busto naturalmente es fácil

Busto femenino

Busto femenino

El término científico mama (seno, busto), se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano, en el esta contenido la glándula mamaria y los conductos galactóforos empleados para la lactancia.

Para cuidar el busto existen formas naturales, que no demandan mucho esfuerzo, pero que te permiten conservar la firmeza que esta parte del cuerpo que tanto de preocupa.

Aquí unos concejos y recomendaciones para reafirmar tu busto.

  • Ducha de agua fría: Ducharse con agua fría ayuda a mantener la piel tonificada. también puedes usar cubitos de hielo o una compresa fría y la colocas en el busto, así conseguirás el mismo efecto que el agua fría tendría sobre tu piel.
  • La postura corporal: No arquear la espalda porque estarás relajando los músculos de la zona pectoral, lo que a la larga provocara flacidez, trata de mantener los hombros abiertos y al columna recta.
  • Rosten adecuado: Es muy importante que encuentres modelos de sostén que encajen perfectamente con tu busto, recuerda que el sostén levanta busto, te hace lucir sensual, pero aprieta en mucho, algo que es dañino para los senos porque interrumpe la circulación sanguínea normal.
  • Aceite de oliva: Hazte con regularidad masajes con aceite de oliva en los senos, ya que este es una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir la caída de los senos, también ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, lo haces colocando un poco de aceite de oliva en las las manos y masajeas en un movimiento ascendente durante unos 15 minutos para aumentar el flujo de sangre y estimular la reparación celular, lo puedes todos los días si deseas y el tiempo te lo permite.

La caída de los senos es algo natural y por lo general empieza después de los 40 años, pero afortunadamente existen métodos y remedios naturales para prevenir y retrasar la caída, que a su vez permiten fortalecerlos, mantenerlos firmes y bellos por mucho mas tiempo, la ventaja de estos concejos es que los puedes aplicar desde muy temprana edad.

¿Como cuidas tu busto?

Comments
  1. Posted by Isa
    • Posted by Salud Artesanal

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.