Recupera El Cabello Seco Con Yema De Huevo

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

 

Yema de huevo excelente para hidratar el cabello seco:

El cabello seco se debe a dos causas principalmente, una es la baja producción de grasa natural por parte de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, esta grasa recubre cada fibra capilar, protegiéndola de las agresiones externas como si fuera una capa aislante, cuando no se produce suficiente el cabello queda expuesto, la otra se debe al abuso de tintes, permanentes, secadores o productos demasiado agresivos que dejan el cabello deshidratado, incluso hasta en casos en que la raíz es grasa.

Pero hoy dejaremos un remedio natural que aplicaras en 3 pasos y esta hecho con yema de huevo, te aseguro que te sorprenderás de los cambios que tendrá tu cabello desde la primera aplicación.

Pasos para recuperar el cabello seco con yema de huevo

Paso 1: Separa una yema de un huevo y resérvala, moja tu el cabello, aplica tu shampoo de uso regular, enseguida te aplicas la yema en todo el cabello pero haciendo énfasis en el cuero cabelludo, masajea bien hasta que el champú se mezcle con la yema de huevo, luego déjalo por 2 minutos y finalmente enjuaga.

Paso 2: Inmediatamente luego de haber lavado tu cabello, separa una yema de huevo en un recipiente y le agregas 1 cucharada sopera de vinagre de manzana, mezcla estos dos ingredientes hasta que se integren bien, ahora aplicas esta mezcla en todo el cabello, la dejas 5 minutos y enjugas.

Paso 3: Luego de Enjuagar tu cabello, echas otra yema de huevo en un recipiente, le agregas una cucharada sopera de agua otra de aceite de cocina y dos cucharadas soperas de jugo de limón, mezcla los ingredientes hasta que estén bien integrados, ahora aplicas la mezcla con cuidado en todo el cabello, realizando masajes circulares en el cuero cabelludo por 2 minutos, luego te colocas un gorro de baño o una bolsa plástica para cubrir todo el cabello, lo envuelves con una toalla, lo dejas por 30 minutos a 1 hora, finalmente lavas tu cabello con shampoo y agua.

Este tratamiento lo debes hacer 1 vez por semana al iniciar, cuando veas que tu cabello recupera su brillo y docilidad, lo puedes hacer cada mes para mantenerlo hidratado.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.