Rejuvenece Tu Rostro Naturalmente

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Consigue un rostro mas joven y saludable

Las mujeres siempre están pendientes del cuidado de su rostro, por eso se la pasan comprando cremas de todo tipo, en el mercado existen muchas que pueden retrasar la aparición de las arrugas, pero son muy costosas y sus efectos muy relativos, también muchas otras mujeres se someten a costosos y dolorosos tratamientos quirúrgicos con el fin de tener un rostro de apariencia joven por mas tiempo.

Pero para evitar someterse a todo esto, hoy les dejare un económico y muy efectivo concejo para retrasar el envejecimiento, lo mejor de todo es que es echo solo con productos naturales y aquí te los dejo:

  • Bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel.
  • La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.
  • El vinagre de manzana contiene alfa hidroxiácidos que favorecen la formación de colágeno, tienen efecto exfoliante, facilitan la penetración de los otros componentes y proporcionan hidratación a la piel.
  • El limon ayuda a desaparecer las manchas, cura el acné y da brillo al rostro

Receta para rejuvenecer tu rostro de manera natural

Ingredientes:

  • Miel 2 cucharadas soperas
  • Limón mediano 1 mitad
  • Agua 4 cucharadas soperas
  • Bicarbonato de sodio 2 cucharadas soperas
  • Vinagre de manzana una cucharada sopera

Preparación:

Echa el agua en un recipiente pequeño, exprime el medio limón y agrega el resto de los ingredientes, mezclalos hasta que obtengas una pasta suave, la dejas reposar 5 minutos, antes debes lavar muy bien tu cara con agua tibia para que tus poros se abran, aplica la mascarilla en tu todo rostro y déjala actuar durante la noche, en la mañana lavas bien tu rostro con abundante agua fría.

Debes repetir este tratamiento todas las noches antes de acostarte por 1 mes, así poco a poco veras como las arrugas irán desapareciendo, también eliminara el acné, manchas y puntos negros, haciendo que tu rostro luzca mas joven y radiante a pesar de paso de los años.

Como puedes ver no es nada complicado cuidar tu rostro, es solo tener un poco de paciencia y constancia.

¿Consideras que cuidas lo suficiente tu rostro?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.