Remedio Para La Tos Seca Y Persistente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Para de sufrir con la tos seca y persistente:

Tos seca

Tos seca

La tos seca sucede cuando no hay producción de moco o flema, en este caso la tos se activa por la irritación y la inflamación de las vías respiratorias superiores, causadas por virus, bacterias o sustancias irritantes, es especialmente molesta y aparece luego de sufrir una infección viral como gripa (catarro) o algunas veces a raíz irritaciones en la garganta, pero no te afanes que aquí tienes el remedio.

Naranja y miel para la tos seca y persistente

  • Media naranja
  • Miel de abejas

Para quitar es afeccion puedes hacer este practico y sencillo remedio, debes exprimir el jugo de media naranja, ponerlo a calentar (no hervir), cuando ya el jugo este bien caliente lo echas en un vaso y le agregas una cucharada sopera de miel de abejas, lo revuelves bien y tomas, lo debes hacer hasta que notes que la tos cede.

Esto lo debes tomar luego de bañarte en la mañana y en la noche antes de acostarte, evita mojarte ya que seria contraproducente y trata de no recibir mucho viento.

Si pasados 3 días notas que la tos no cede en absoluto, debes acudir al medico para que te evalué y examine a profundidad y descartar que la causa sea algo mas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.