Remedio Para Quitar El Asma

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No dejes que tu vida se limite por el asma

El asma es una enfermedad del sistema respiratorio caracterizada por una inflamación crónica de la vía aérea, cuyas manifestaciones clínicas son heterogéneas y variables en el tiempo y consisten en sibilancias, dificultad respiratoria, opresión torácica y tos.

Esta enfermedad puede llegar a afectar grandemente la vida cotidiana las personas y usualmente cuando sufren un ataque de asma suelen usar un inhalador, sin embargo muchos desearían usar una alternativa natural, por eso si sos uno de ellos, hoy te dejaremos un remedio natural en basa de cebolla morada para curar el asma.

Remedio para quitar el asma

Ingredientes:

  • 1 libra de cebollas moradas cortadas en rodajas.
  • Jugo de 2 limones grandes
  • 1 litro y medio de agua
  • 10 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación

Echa la cebolla morada en rodajas en una olla (que no sea de aluminio), la pones a fuego medio y revuelves durante 3 minutos, ahora echas el agua y la tapas, mantén el fuego hasta que el agua se evapore un 30%, luego agregas el jugo del limón y la miel de abejas, revuelves bien y apagas el fuego, ahora lo dejas en reposo durante 12 horas, pasado ese tiempo lo cuelas y guardas en un frasco de vidrio.

Como consumir

Tomar una cucharada sopera antes de cada comida, puedes repetir este tratamiento hasta 90 días, luego lo suspendes 30 días y lo reinicias si crees necesario.

A los niños menores de 8 años se puede dar una cucharadita postrera antes de cada comida.

Recomendaciones

Si al iniciar su consumo notas alguna reacción anormal suspenderlo inmediatamente, si sos alérgico o sospechas serlo a alguno de los ingredientes no lo consumas.

Algunos factores pueden desencadenar las crisis y empeorar la situación, por lo que se recomienda permanecer en lo posible alejado de tales situaciones como:

  • Fumar
  • Ser fumador pasivo
  • Exposición a alérgenos
  • Lugares con exceso polvo y micropartículas
  • Algunos productos químicos.

Este es un remedio que puedes hacer para evitar sufrir los desesperantes episodios de asma que afectan tu vida, pero recuerda que también debes cuidar donde te expones a los factores que desencadenan la enfermedad hasta que estés curado 100%

¿Sabes cuan incapacitante puede ser un ataque de asma?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.