Remedios Para La Halitosis Y Mal Aliento

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Adiós al mal aliento:

La halitosis o mal aliento es un signo clínico caracterizado por mal aliento u olor bucal desagradable, generalmente está provocada por bacterias, y afecta al 25 % de la población.

Esta puede ser producida por alimentos como ajo, cebolla, aceitunas, huevos, condimentos en general, mayonesa, aceite, chocolate, lacteos, embutidos, enfremedades hepaticas, diabetes, trimetilaminuria, hipoglucemia, intolerancia a la lactosa, periodo menstrual, mala higiene bucal, medicamentos o habitos como fumar y tomar alcohol.

Remedios que te ayudaran a controlar y eliminar el mal aliento

Perejil

Ingredientes

  • 100 gramos de perejil fresco
  • 1/2 litro de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua cuando alcance el punto de ebullición añade el perejil picado, deja 10 minutos más al fuego y apaga, deja enfriar, cuela y guarda en un recipiente tapado, vas a hacer buches luego de de comer y cepillarte 3 veces por día, para tratar el mal aliento causado por problemas bucales, tabaquismo o alcohol.

Tomar un vaso al día y hacer buches 3 veces por día, cuando la halitosis es causada por enfermedades, mesntruacion, medicamentos o consumo de alimentos.

Cardamomo

Ingredientes

  • Semillas de cardamomo

Preparación y consumo

Si el mal aliento se debe a problemas digestivos, tomas 3 a 4 semillas y las vas a masticar lentamente después de cada comida, ademas limpia la boca y elimina el mal olor de otros alimentos.

Bicarbonato de sodio

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de bicarbonato de sodio
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y consumo

Echas el bicarbonato en el agua y la revuelves hasta que se integre bien, luego de comer y realizar la limpieza dental con seda y haberte cepillado, haces buches con el agua, es lo lo haces 3 veces por día, es muy recomendado cuando tienes halitosis causada por problemas bucales y estomacales.

Carbón activado

Ingredientes

  • 1/2 cucharadita postrera
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Echas el carbón activado en el agua, mezclas hasta que se integre bien y lo tomas, esto lo hace 2 veces por día, en ayunas y en la noches antes de ir a dormir, no se puede consumir de manera indefinida, por lo que si luego de 15 dias el problema persiste debes buscar ayuda medica para determinar la causa.

No tomarlo junto con otros medicamentos, porque puede reducir o bloquear la acción de estos, se recomienda esperar por lo menos dos horas entre la toma de cualquier medicamento y el carbón activado.

Recomendaciones

Debes cuidar tu salud bucal, consultar un medico para determinar la causa,  tener una dieta rica en frutas, vegetales y buena hidratacion.

 

 

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.