REMEDIOS Y Recomendaciones Para Bajar Los TRIGLICERIDOS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Los triglicéridos son unos de los constituyentes de la grasa corporal en los seres humanos y animales, así como también de la grasa vegetal, a pesar de que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y son parte vital en la formación del plasma sanguíneo, cuando se acumulan provocan una condición llamada hipertrigliceridemia, la cual esta muy relacionada con la aparición problemas en las arterias coronarias y un factor influyente en el desarrollo de otras enfermedades como la diabetes mellitus.

Remedios para bajar los trigliceridos

  • Licuado de piña y naranja: Exprimir 1 naranja y 1 limón, picar en trozos 2 rodajas de piña,echar todos en la licuadora con 2 tazas de agua, licuar por 1 minuto, reservar en la nevera, tomar 1 taza en la mañana y 1 en la noche hasta que los trigliceridos lleguen a niveles normales.
  • Agua de avena: Licuar en la noche 5 cucharadas soperas de avena en hojuelas, 1 rama de canela y 1 taza de agua por 2 minutos, colar y reservar en la nevera, tomar al día siguiente en ayunas, hacerlo por 30 días.
  • Jugo de pepino y berenjena: Poner a licuar 1/2 berenjena y 1/2 pepino en 1 taza de agua por 1 minuto, colar y tomar en ayunas por 15 días.
  • Agua de semilla de cilantro: Agregar 2 cucharadas de semillas de cilantro en 1 taza de agua, poner a hervir por 5 minutos, dejar reposar 10 minutos, colar y tomar frió, hacerlos 2 veces por día durante 30 días.
  • Batido de papaya: Licuar 100 gramos de papaya con el jugo de 1 naranja y 1 taza de agua, servir y tomar de inmediato, hacerlo en ayunas durante 1 mes.
  • Jugo de nopal: Licuar 100 gramos de nopal con el jugo de 1 naranja y 1 taza de agua, este jugo lo debes tomar por 30 días seguidos en ayunas.
  • Vinagre de manzana: Echar un vaso de agua 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel (opcional), tomar 2 veces al día durante 30 días.
  • Ajo: Comer un diente de ajo mediano en ayunas por 1 semana suspender 1 semana y volver a comer 1 semana mas y así sucesivamente por 2 meses.

Recomendaciones

Algunos hábitos de vida que puedes cambiar para mantenerlos en niveles normales son:

  • Bajar eliminar el consumo de alcohol ya que este los incrementa
  • Comer menos carbohidratos porque estos elevan la insulina, lo que a vez eleva los niveles de estos
  • Minimizar el consumo de grasas saturadas y trans que potencian el incremento de los niveles
  • Si tienes sobrepeso es casi seguro que los tienes altos

¿Asistes al medico con alguna regularidad para controlar los niveles de estos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.