Repara Tus Riñones Y Aleja La Diálisis

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Cuida tus riñones de manera natural:

Riñones

Riñones

La insuficiencia renal o fallo renal se produce cuando los riñones no son capaces de filtrar adecuadamente las toxinas y otras sustancias de desecho de la sangre, fisiológicamente, la insuficiencia renal se describe como una disminución en el flujo plasmático renal, lo que se manifiesta en una presencia elevada de creatinina en el suero.

La insuficiencia renal es provocada principalmente por malos hábitos alimenticios, también puede suceder por una gran perdida de sangre, algunos medicamentos, sustancias venenosas, etc, en personas diabéticas, el exceso de azúcar en la sangre también puede dañar los riñones causando insuficiencia renal, pero hoy te dejaremos un remedio que te ayudara a desintoxicar y regenerar tu sistema renal, antes de que tengas que asistir a diálisis.

Remedio que repara tu riñones

Toma este licuado regenerativo para activar y regenerar tus riñones, haciendo mas lejana la posibilidad de tener que someterte a diálisis.

Ingredientes:

  • Pepino
  • Chayote (sidra, tayota)
  • Calabaza (zapallo, ahuyama, pipian, ayote)
  • Agua (1 vaso de 10 onzas)

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas, el pepino es excelente diurético, elimina las toxinas, ácido úrico y limpia el riñón, el chayote ayudar a balancear los efectos del sodio, lo cual evita la hipertensión un factor crucial en el deterioro de los riñones y la calabaza que estimula el cuerpo para eliminar los deshechos del cuerpo bajando los niveles de creatinina y urea por su alto contenido de  la vitamina C, la calabaza también tonifica los riñones.

Tomamos 3 cm de pepino con cascara y semillas, 3 cm de chayote con cascara y 3 cm de calabaza con cascara y semillas, echamos todo a la licuadora, agregamos el agua y licuamos bien.

Esta bebida la tomamos media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida, se recomienda hacer estudios de urea y creatinina o química sanguínea para verificar los niveles e ir controlando como bajan, esto lo debemos tomar máximo por 30 días, suspendes y si necesitas volver a tomarlo hazlo luego de 15 días.

Si padece de alergia a alguno de los componentes no tomar, este jugo tiene un ligero efecto laxante.

¿Sabes de algún otro remedio para limpiar y cuidar tus riñones?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.