Romero Para Prevenir La Caída Del Cabello

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La caída del cabello se puede prevenir:

El cabello (pelo) es un bien muy preciado pero poco cuidado, ya que al tenerlo no nos preocupamos y damos por sentado que siempre estará ahi, pero las cosas cambian cuando el cabello se empieza a caer por edad, estrés, enfermedad o vanidad, es aqui donde empezamos a ver que de a poquitos o montones se va, lo notas cuando lavas tu cabello y en el sifón muchos van a parar, al peinarte muchos mas quedan allá, pero lo mas traumatizante es cuando te miras al espejo y la otrora melena frondosa su volumen ha perdido ya, ademas de ver ciertas entradas que se hacen notorias ya.

Entonces es en este momento cuando la mente y el autoestima nos empiezan a acosar, empezamos como locos a buscar pócimas mágicas para evitar la caída del cabello, recuperarlo, fortalecerlo, engordarlo, aumentar el volumen, etc ,etc, es aquí donde te contamos que la cosa no es  para alarmarte, porque eso tiene solución, gracias a la bondadosa naturaleza que nos regalo el romero.

El romero es una planta que ofrece magníficas propiedades medicinales muy efectivas para tratar distintas enfermedades, pero también es un excelente remedio natural para cuidar el cabello, al estimular la circulación sanguínea, actúa como un poderoso activador de la irrigación capilar que fortalece los folículos pilosos y la raíz del cabello, permitiendo que este crezca nuevamente fuerte y sano.

Ingredientes

  • Acetite de oliva (200 ml)
  • Romero (hojas secas) (100 gramos)
  • Recipiente de vidrio con tapa

Preparación y uso

Triture lo mas que pueda las hojas de romero, mientras tanto ponga a calentar el aceite de oliva, cuando este caliento lo apagas y echas las hojas trituradas al aceite, lo dejas enfriar y luego lo envasas en el recipiente de cristal, lo tapas y guardas 5 dias en un lugar fresco, lo cuelas y empiezas a aplicarlo día de por medio en todo el cuero cabelludo haciendo masajes circulares durante 5 minutos, (hacer énfasis en las partes afectadas), luego lo dejas actuar 30 minutos, finalmente enjuagas con agua tibia y un shampoo suave, lo puedes hacer el tiempo que consideres necesario.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.