Sabes Como Quitar Las Agruras

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Come sin preocuparte por las agruras

Se denomina pirosis (agruras, agrieras o acidez) a una sensación de dolor o quemazón en el esófago, justo debajo del esternón, que es causada por la regurgitación de ácido gástrico, la sensación de ardor se origina por la exposición del esófago bajo a los contenidos ácidos del estómago, los contenidos del estómago, mezclados con ácido gástrico, pueden regresar al esófago, este regreso se conoce también como reflujo.

Como esta molestia afecta a miles de nosotros y su aparición para unos es ocasional, pero para muchos otros es casi parte de su vida, hoy dejaremos una serie de remedios naturales que son muy buenos para prevenirla y quitarla, prueba a ver cual es el que mejor te funciona, ya que todos los organismos son diferentes.

Remedios para quitar la agruras rápidamente

  • Panela (rapadura, raspadura, atado dulce, tapa de dulce, piloncillo, papelón, chancaca o panocha), lo único que tienes que hacer es chupar un pedazo de este producto después de comer, si sufres de agruras o puedes chupar un trozo pequeño tres veces al día para prevenir.
  • Jengibre. El jengibre mantiene el ph del estómago balanceado, por lo que se recomienda beber una taza de té, cuando se presente el malestar.
  •  Lechuga. Prepara y toma un vaso de jugo de zanahoria y lechuga en las mañanas, licua por 5 minutos, 2 hojas de lechuga, 2 zanahorias y una taza de agua.
  • Bicarbonato de sodio. Disolver una cucharada postrera de bicarbonato en un vaso con agua tibia, tomarlos despacio.
  • Vinagre de manzana. Un vaso de agua con 3 cucharadas de vinagre de manzana, para mejor resultado, debes tomarlo 30 minutos antes de cada comida.
  • Papaya. Como medida de prevención se recomienda beber medio vaso de jugo de papaya, después de cada comida.
  • Papa. Su sabor poco agradable, contrasta con su alta efectividad, rallar una papa para obtener su jugo y diluirlo en un vaso con agua, tómalo cuando se presenten las agruras.

Todos sabemos lo molestas que son las agruras, pero de seguro con estas opciones lograras que esta incomoda afeccion estomacal sea cosa del pasado, también puedes evitar los alimentos que de acuerdo a tu experiencia sabes la generan.

¿Alguna vez has sentido esta molesta afeccion estomacal?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.