Sabes Curar El Dolor De Estomago

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras el dolor de estomago

El dolor de estomago produce molestias físicas del tracto gastrointestinal superior, asociadas con la ingestión de alimentos sólidos o líquidos, presenta síntomas como ardores o acidez, eructos, distensión gaseosa, flatulencia, sensación de plenitud o presión abdominal, náuseas  y  vómitos.

También se produce por virus estomacales, que producen colicos, estos que son un tipo de dolor de estómago que se materializa cuando los músculos que componen los órganos digestivos comienzan a contraerse en forma de continuos espasmos, regularmente estas molestias se presentan acompañadas de cierto grado de tensión en la pared abdominal.

Remedio natural para curar el daño de estomago

El té de boldo es excelente para tratar enfermedades digestivas, mejorar el funcionamiento del hígado, también mejora las molestias causadas por el consumo en exceso de alcohol o alimentos con alto contenido de grasa, debido a que contiene una sustancia llamada lactona, que ayuda a digerir las grasas consumidas.

Es importante tomar el té inmediatamente después de su preparación y no agregar azúcar, porque ésta se fermenta en el estomago e interfiere con el proceso de digestión.

Beneficios de la infusión de boldo son:

  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo
  • Disminuye la acidez
  • Controla la gastritis
  • Ayuda en el tratamiento de problemas en la vesícula biliar
  • Alivia los síntomas de intolerancia alimentaria
  • Disminuye los gases y el estreñimiento
  • Regula el funcionamiento del hígado

Ingredientes

  • 4 hojas de boldo
  • Agua 1 taza o 250 ml

Preparación

Pones a hervir el agua, cuando hierva añades las hojas de boldo en una taza con el agua, tapas y dejas reposar por 5 a 10  minutos, esta infusión la puedes tomar 3 veces por día, recuerda que debemos tomar sin azúcar e inmediatamente después de preparada.

Contraindicaciones

El boldo es contraindicado en caso de sospecha o durante el embarazo, porque puede provocar aborto o causar malformaciones en el feto, también está contraindicado en personas que posean obstrucción de la vesícula biliar, la boldrina se debe consumir con moderación porque en exceso puede resultar tóxica, como síntomas de intoxicación se muestra gran excitación, reflejos y respiración exagerada, que incluso en casos de excesivo consumo puede causar hasta la muerte.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.