Sabes Que Es Grasa Visceral Y El Daño Que Causa A Tu Salud

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Tener algo de grasa corporal es saludable y necesario, pero existe un tipo de grasa corporal que se convierte en grasa visceral, que es un tipo de grasa que se almacena dentro de la cavidad abdominal y se encuentra cerca a órganos vitales como el corazón, hígado, estómago e intestinos, esta también puede acumularse en las arterias y denomina grasa activa porque aumenta inmensamente el riesgo de sufrir problemas de salud, esta grasa al estar dentro de la cavidad abdominal no se ve fácilmente.

La grasa visceral puede causar problemas de salud como aumentar la resistencia a la insulina, incluso si nunca ha tenido diabetes o prediabetes, esto puede deberse a que este tipo de grasa secreta una proteína de unión a retinol que aumenta la resistencia a la insulina, también puede elevar la presión arterial rápidamente, ademas aumenta su riesgo de desarrollar varias afecciones médicas graves a largo plazo que ponen en peligro la vida, entre ellas están:

  • Enfermedades cardiobasculares
  • Diabetes tipo 2
  • Infarto fulminante
  • Cáncer de mama
  • Cáncer colonrectal
  • Enfermedad de Alzheimer

Si una mujer tiene mas de 89 centímetros de cintura y un hombre su cintura mide mas de 106 centímetros de cintura, están en alto riesgo de padecer graves problemas de salud.

Batido para eliminar la grasa visceral

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña
  • 2 cucharadas soperas de semillas de chía
  • 2 naranjas
  • 150 ml de agua

Preparación:

Poner a remojar las semillas de chia 2 horas antes de preparar el batido, cuando las semillas ya estén remojadas, procedes a picar la piña en pequeños trozos, exprime el jugo de las naranjas, echar todo en la licuadora con el agua, poner a licuar por 1 minuto, sirve en un vaso grande y agrega las semillas de chia sin el agua donde se remojaron, lo tomas de inmediato.

Consumo:

Tomar inmediatamente después de prepararlo, se recomienda consumirlo a media mañana, puedes tomarlo por 30 días, suspendes 15 días y vuelves a tomarlos 30 días mas y de seguro ya veras resultados .

El batido te ayuda a eliminar la peligrosa grasa visceral para cuidar tu salud, pero recuerda que es importante acompañarlo con dieta equilibrada y actividad física para potenciar los resultados y ademas bajar de peso.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.