Sanar El Higado Graso

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Sanar el hígado graso es posible

El hígado graso o esteatosis hepática es un trastorno bastante común hoy en día, es producto de una dieta alta en grasas y un estilo de vida sedentario, este es un trastorno que se produce cuando la grasa representa entre un 5% y 10% del peso total del hígado.

El hígado graso está clasificado en hígado graso por alcohol, causado por el consumo excesivo de alcohol, que lo hace incapaz de descomponer las grasas acumuladas, puede terminar en cirrosis y hígado graso no alcohólico, su principal causa es la obesidad, también se origina por la diabetes tipo 2, colesterol alto, niveles altos de triglicéridos y el síndrome metabólico.

Alimentos para revertir el hígado graso

Alcachofas: Este vegetal es muy bajo en calorías, su capacidad para controlar los niveles de colesterol alto y azúcar en la sangre es uno de sus principales beneficios contra el hígado graso, ya que ayuda a disminuir la absorción de grasa, consumir al natural, horneado o cocido, mínimo 2 veces por semana.

Toronja: Este cítrico apoya el alivio de la esteatosis hepática, gracias a un compuesto llamado naringenina que es responsable de facilitar la oxidación de compuestos grasos, consumir en jugo 100% natural.

Rábanos: Los rábanos tienen una acción depurativa que disminuye la grasa corporal e impide que se siga acumulando en este importante órgano, se comen crudos en ensaladas y batidos.

Remolacha:Esta hortaliza tiene una poderosa acción depurativa que facilita la eliminación de grasa, consumir crudo en zumo natural o batidos, también se puede hervir en agua para preparar ensaladas.

Diente de león: Sus propiedades nutricionales ayudan a depurar el hígado y aumenta el metabolismo para facilitar la quema de grasas, tomar infusión de diente de león 3 veces al día.

Cardo mariano: Contiene silimarina, activo medicinal que protege el hígado de los radicales libres, se puede consumir en cápsulas o extracto natural, debe tener como mínimo 80% de silimarina.

Como ves sanar el hígado de esta afección es posible gracias a estos productos naturales, entonces no lo dudes mas y ponte manos a la obra, claro esta que debes eliminar el alcohol y la comida chatarra de tu dieta y hacer ejercicio moderado por lo menos 150 minutos a al semana.

¿Sabias que es el hígado graso?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.