Sanar Los Fuegos En Los Labios

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Dile adiós a los fuegos en los labios

El herpes labial , también conocido como fuegos en los labios, es un tipo de infección por el virus del herpes simple que afecta principalmente el labio, los síntomas típicamente incluyen un dolor ardiente seguido de pequeñas ampollas o llagas, el primer ataque también puede ir acompañado de fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos agrandados, para prevenir la infeccion debes evitar besar o usar los artículos personales de una persona que está infectada, pero si ya lo tienes no te preocupes que aquí te dejaremos un poderoso remedio natural que en horas sanara esta afeccion.

Remedio para sanar los fuegos en los labios

Ingrediente ajo

  • Para eliminar esta contagiosa infección, tu mejor aliado es el ajo, ya que contiene propiedades antibióticas que frenan la acción de virus, bacterias y hongos, además, contiene sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, aceites esenciales y alicina, un elemento con un poderoso efecto bacteriostático que ayuda a curar las infecciones de forma rápida.
  • Para usarlo, sólo deberás triturar muy bien un diente de ajo y poner la pasta directamente sobre el fuego, si la lesión es muy grande, deberás repetir el tratamiento varias veces con nuevas piezas de ajo.
  • Deja actuar la pasta de ajo por 10 minutos y enjuaga con agua tibia, repite 3 veces por dia.
  • Este remedio puede provocar un poco de picazón o ardor en la zona afectada, pero desaparecerá en unos segundos y el fuego labial disminuirá en cuestión de horas.
  • También puedes colocar la pasta de ajo y cubrir la zona para dejarla actuar toda la noche, enjuaga por la mañana y verás como el fuego labial se ha secado significativamente.

Como ves los fuegos son una molesta infección que puede darnos en cualquier momento y generarnos incomodidad hasta para compartir en sociedad, pero con este sencillo remedio la podrás eliminar de tus labios en cuestión de horas, no te lo guardes compártelo con tus familiares y amigos.

¿Has sufrido alguna vez esta infección?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.