Como Sanar Orzuelos Rápidamente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Curar rápidamente los molestos orzuelos:

Un orzuelo es un pequeño absceso localizado superficialmente de alguna glándula de Zeiss o de glándula de Moll en la base de las pestañas, no debe confundirse con un chalación, el cual es una inflamación de las glándulas sebáceas de Meibomio, mientras que el orzuelo es una infección de las glándulas antes señaladas, no es una afección grave, pero puede llegar a ser bastante dolorosa. la causa de este trastorno es una infección bacteriana producida comúnmente por el Staphylococcus aureus, los orzuelos son particularmente comunes en niños.

Hoy te dejaremos 4 sencillos, pero muy efectivos remedios naturales para sanarlos rápidamente y ademas minimizar los síntomas de esta molesta afeccion.

Remedios naturales para sanar orzuelos

1. Agua tibia:

Ingredientes

  • Gasa estéril
  • Agua tibia

Sumergir una gasa esterilizada en agua tibia, a continuación, se debe colocar la gasa sobre la el orzuelo durante 5 minutos, repetir 2 a 3 veces durante el día.

2. Romero y manzanilla: 

Ingredientes

  • 5 tallos de romero;
  • 60 g de flores de manzanilla;
  • 1 litro de agua hirviendo.

Preparación

Coloque los tallos de romero y las flores de manzanilla en el agua hirviendo durante 5 minutos, luego debe esperar a que esté tibia la infusión, luego debe lavar los ojos utilizando una gasa estéril, lavarse los ojos 2 a 3 veces por día.

3. Gel de sabila: 

Ingredientes

  • 1 hoja de sibila.

Preparación

Frote un poco del gel en el sitio donde está el orzuelo, haciendo un ligero masaje, deje durante unos 20 minutos y lave con agua tibia, hacerlos 3 veces por día.

4. Clavos de olor: 

Ingredientes

  • 5 clavos de olor
  • Pocillo de agua hirviendo.

Preparación

Echa los clavos de olor en el agua hervida y deje reposar por 5 minutos, luego sumergir un paño limpio o elimine el exceso de agua y aplique sobre el ojo afectado durante 5 a 10 minutos, hacer 3 veces por día.

Los orzuelos son molestos y hasta nos acomplejan, de eso podemos dar fe todos quienes en algún momento de nuestras vidas los hemos sufrido, pero con estos sencillos remedios podrás hacer que sanen muy rápido y te permitan recuperar tu seguridad y tranquilidad.

¿Alguna vez has tenidos orzuelos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.