Sarpullido O Salpullido Mira Como Quitarlo

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Sarpullido o salpullido como curarlos:

El sarpullido o salpullido es un cambio en la epidermis y se muestra físicamente como una erupción en la piel que se caracteriza por:

  • Cambios de coloración en la piel
  • Prurito
  • Resequedad
  • Aparición de ampollas
  • Aparición de eccemas
  • Hinchazón
  • Dolor

Remedios para tratar el sarpullido o salpullido

Avena en polvo

Su potente efecto antioxidante y antiinflamatorio, es uno de los mejores ingredientes para calmar el sarpullido y otras alergias de piel, se puede usar incluso en caso de quemaduras o lesiones.

Modo de uso

Dependiendo del tamaño de la zona afectada por el sarpullido vas a tomar una cantidad de harina y la vas a mezclar con agua (si es destilada mejor) mezclarla hasta formar una pasta cremosa y la aplicas suavemente sobre la zona con sarpullido y dejas durante 20 minutos y luego enjuagas, aplicala por 3 días o hasta aliviar las molestias.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores remedios caseros para calmar el sarpullido gracias a que contiene ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales que mejoran la salud de la piel, además es un gran hidratante y disminuye las reacciones alérgicas.

Modo de uso

Echa una cantidad generosa en tus manos y aplícalo sobre la zona afectada como si fuese crema corporal, haces suaves masajes en toda la zona hasta que el aceite se absorba por completo, no enjuagar, esto lo haces todos los días hasta que la afeccion desaparezca.

Aceite de manzanilla

El aceite de manzanilla o la infusión de esta planta, se pueden emplear para tratar el sarpullido gracias sus propiedades calmantes que disminuyen rápidamente la irritación.

Modo de uso

Para usar el aceite necesitas echar unas gotas, las que usted considere suficientes para aplicar en la zona afectada y las mezclas con una parte igual de agua, luego aplicas sobre el salpullido y sobas hasta que se absorba totalmente, no enjuagar, hacerlo 4 veces por día.

La infusión la preparas poniendo a hervir un vaso de agua con 50 gramos de flores manzanilla, cuando hierva pagas el fuego y dejas enfriar, cuelas y aplicas de manera generosa en la zona afectada mínimo 4 veces por día.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.