Semillas De APIO Para Controlar Y Prevenir La HIPERTENSION

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La hipertensión es una enfermedad silenciosa que afecta a un tercio de la población adulta del planeta, esta se define como el aumento de la fuerza de presión que ejerce la sangre sobre las arterias de forma sostenida, se le conoce como el enemigo silencioso porque no presenta síntomas durante mucho tiempo y si no es tratada puede provocar complicaciones tan severas como infarto, accidente cerebrovascular, daño renal, daño ocular y otras muchas complicaciones, las principales causas son herencia familiar, edad, obesidad, alto consumo de sal, consumo excesivo de alcohol y sedentarismo, ademas es mas frecuente en hombres que en mujeres.

Por eso es importante prevenirla y si ya la padeces tratarla de forma adecuada para evitar sufrir una grave consecuencia, para esto te traemos hoy las semillas de apio que contienen flavonoides, cumarinas, ácidos grasos omega 6 y linoleico, minerales como calcio, hierro, sodio y zinc, ademas son muy ricas en antioxidantes, propiedades que le confieren un gran efecto vasodilatador y diurético que ayudan a normalizar el flujo sanguíneo, previniendo la aparición de hipertension en personas sanas y reduciendo tensión arterial en pacientes hipertensos.

Semillas de apio para prevenir la hipertension

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de semillas de apio
  • 1 taza de agua (250ml)
  • Miel de abejas al gusto (opcional)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas las semillas, dejas hervir 5 minutos, apagas y dejas reposar tapado por 15 minutos, luego cuelas y esperas hasta que este tibio, finalmente agregas la miel y lo tomas, esto lo vas a tomar en ayunas todos los días y esperas media hora para desayunar.

Recomendaciones

No deben consumir personas alérgicas al apio, mujeres que estén embarazadas ya que este remedio puede ser abortivo, si ya estamos tomando medicamentos para la hipertensión arterial debemos consultar con el médico antes de tomar este remedio, ya que este remedio puede interferir con algunos medicamentos como diuréticos, anticoagulantes, sedantes, medicación para la tiroides, para los riñones o para los trastornos de la sangre.

¿Haces control regular para saber como esta tu presión arterial?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.