¿Sera Que Tengo Mala Memoria?
A Veces La Memoria Nos Traiciona, Dicen Por Ahí:

Mala memoria
La memoria es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado en términos prácticos, la memoria (o mejor dicho los recuerdos) es la expresión de que ha ocurrido un aprendizaje.
La mala memoria puede ser una parte normal del envejecimiento o de afecciones físicas como deficiencia de vitamina B12, efectos secundarios de medicamentos, alcoholismo crónico, tumores, infecciones o coágulos de sangre en el cerebro, algunos trastornos de la tiroides, riñones o hígado.
También se presenta por problemas emocionales como estrés, ansiedad o depresión, pueden provocar mala memoria temporal.
Como podemos ver la mala memoria es un hecho real que puede afectar negativamente nuestra vida laboral, familiar y social, pero esta situación la podemos revertir acudiendo a la naturaleza y el conocimiento ancestral, que nos ofrecen muchas opciones, hoy les dejare una de las mejores.
El remedio para la mala memoria
Por eso hoy les traigo una de ellas y es este delicioso jugo de dátiles (incrementan la capacidad y agilidad mental), higos (estimulan la función cerebral, la concentración y la memoria) y zanahoria (contiene el antioxidante beta-caroteno que es bueno para la memoria), que de seguro fortalecerán tu memoria.
Ingredientes:
- 125 gramos de dátiles
- 250 gramos de higos
- 3 zanahorias.
Cortas todo en trozos pequeños, echas todo en un extractor y bebes el jugo de preferencia en la mañana, si usas licuadora echas un poco de agua, lo pones a licuar hasta conseguir una mezcla homogénea, lo cuelas y bebes de preferencia en la mañana, lo debes hacer 2 veces por semana durante 60 días.
Precauciones
Personas con diabetes deben tener precaución con el consumo, puede afectar a quienes sufren de migraña.
Tener mala memoria es muy usual hoy día y en gran parte se debe a lo ajetreado de nuestro día a día, pero podemos palear sus efectos acudiendo a los productos naturales que revierten los efectos y estabilizan nuestro organismo.
¿Cuantas cosas sueles olvidar en un día?