Si El Guayabo (Resaca)Te Pone Verde Este Es El Remedio

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El tomate un fruto que produce la planta conocida como tomatera es una especie herbácea que proviene de la familia de las solanáceas y es originaria del continente americano, los tomates son frutos de color rojo que se caracterizan por su abundante pulpa y muchas semillas.

Este fruto contiene vitaminas A, C, B5, B2 y B1, minerales como potasio, fósforo, magnesio y calcio, entre muchos otros, antioxidantes como licopeno, ácidos esenciales como el cumárico y el clorogénico, que ayudan a curar y prevenir diversas afecciones de salud entre ellas las siguientes.

  • Elimina radicales libres que pueden ayudar a desarrollar cáncer
  • Reduce el colesterol y protege el corazón
  • Sistema nervioso y sangre
  • Disminuye el efecto nocivo del tabaco
  •  Mejora la visión
  • Mantiene el intestino sano
  • Reduce la hipertensión
  • Alivia la diabetes
  • Cuida la piel
  • Previene las infecciones del tracto urinario
  • Previene los cálculos biliares

Bueno ya se que te estas preguntando porque hable de remedio para el guayabo en el titulo y ahora empiezo a hablar del tomate y sus beneficios, pues te cuento que el tomate es un excelente alimento para acelerar la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, lo que permite que al ser consumido como te indicare a continuación, permitirá desintoxicar rápidamente el sistema sanguíneo e hígado del exceso de toxinas y alcohol, lo que permite que tu organismo vuelva a su funcionamiento normal rápidamente.

Si El Guayabo (Resaca)Te Pone Verde Este Es El Remedio

Si El Guayabo (Resaca)Te Pone Verde Este Es El Remedio

Que Bendición Para Mi Y Espero Que También Para Ti

La preparación es sencilla, coges 2 tomates maduros medianos (tomate de cocina), les quitas la cascara, luego les sacas todas las semillas, lo cortas en trozos y los echas a una licuadora con 2 cubos de hielo, lo pones a licuar unos 2 minutos, este quedara con aspecto de granizado, lo sirves en un vaso y lo tomas, pero acuérdate que para que haga efecto deberás acostarse mínimo 30 minutos, tiempo que se necesita para que el organismo lo asimile y empiece el proceso de desintoxicación en hígado y sangre.

Hágale, que yo que se lo recomiendo por experiencia propia, este remedio lo he aplicado durante muchos años, pero muchos años y me fue regalado por mi madre que siempre luego de darme tremenda cantaleta por embriagarme corría a prepararme este elixir que me traía de nuevo a la vida.

¿Sabes que es un guayabo terciario?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.