Si Soy Único ¿Porque Hacer La Dieta De otro?

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Quiero verme y Sentirme Bien:

Si Soy Único ¿Porque Hacer La Dieta De otro?

Si Soy Único ¿Porque Hacer La Dieta De otro?

Las dietas son el coco del ser humano desde que el aspecto físico se convirtió en el factor preponderante por el que creemos nos aceptan socialmente, hoy día prevalece mas lo que muestras que lo que ocultas, razón por la que nuestra salud cada día ocupa un lugar menos importante dentro de nuestras prioridades.

Pero resulta que lograr ese agrado físico que todos anhelamos es una cuestión que depende de cada uno y gústenos o no va acompañada de la salud, porque los seres humanos no somos fabricados en serie como los robots, carros, juguetes, etc, lo que desde mi perceptiva nos obliga a abordar el tema de las dietas de manera personal y saludable.

Yo Nunca Habia Podido

Durante mas de 20 años sufrí de sobrepeso y varias afecciones de salud derivadas de ello, no digo mentiras al contar que hice mas de 100 intentos con dietas de paga, gratis, de amigos, etc, etc, pero siempre terminaba desilusionado y con el mismo peso o hasta mas, llegue a pesar 110 kilos por mas de 20 años, desde hace 5 años y a raíz de un fuerte episodio de salud que me llevo por mas de 7 médicos entre generales y especialistas que no pudieron dar con mi mal, llegue finalmente a una medica naturista que me dio una cachetada de realidad cuando me dijo que ella no me iba a curar, pero que en cambio me enseñaría a alimentarme para que mi cuerpo sanara, dicho y hecho desde ese tiempo a hoy mi peso oscila entre 82 y 89 kilos, mido 1.82 metros, se que muchos dirán que debería pesar 80 kilos, que bajar y subir no es bueno, que afecta la salud, pero así lo decidí yo y lo llamo la dieta del resorte de la que hablare en otras entradas, pero lo verdaderamente importante es que me ha permitido mantener un peso relativamente adecuado con un muy buen estado de salud que lo certifican los resultados de mis examenes de control anual.

Claro, Yo Soy Unico

Para dar algo de claridad al respecto de que no todo funciona igual en todos, te pregunto ¿has pensado alguna vez porque en la medicina tradicional existen varios tipos de medicamentos para tratar una misma enfermedad?, pues esto obedece a que no todos los cuerpos asimilamos o reaccionamos igual a los medicamentos, así mismo reacciona nuestro cuerpo ante las dietas, alimentos, ambientes, etc.

De este sencillo pensamiento parto a decirte que hacer dieta es una cuestión muy personal, que nos podemos apoyar en muchos de los consejos que nos dan por ahi, pero que deberás probar y ajustarlos a las necesidades especificas de tu cuerpo, recuerda que no es aguantando hambre o corriendo como loco que bajaras de peso, porque que regularmente estos aspavientos solo te llevan a quedar como al inicio o quizás peor, ademas dejan una tremenda desilusión y la moral por el piso luego de haber perdido una batalla mas.

Hágale Que Se Puede

Te invito a caminar hacia la misma parte pero trazando tu propia senda, ¿que te parece visitar mi blog para ver opciones que te permitan armar tu plan?, luego persistir hasta desarrollar un método ajustado para ti, quizás luego de perder peso quieras dar un paso adelante para estar mas esbelto o atlético cosa que de seguro lograras con mucha facilidad, porque ya has dado el primer paso que es el mas difícil y ademas sos el arquitecto ese gran logro.

 

¿Te parece que es posible y estarías dispuesto a intentarlo?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.