Subir De Peso Saludablemente

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Alimentos para subir de peso rápido y de forma saludable

Leche: Es un constructor de músculo, proporciona un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas, también es una buena fuente de calcio, así como otras vitaminas y minerales.

Arroz: Gran fuente de carbohidratos conveniente para ayudarte a ganar peso, una 1 taza (165 gramos) de arroz cocido proporciona 190 calorías, 43 gramos de carbohidratos y muy poca grasa.

Frutos secos: Ya que son muy densos en calorías, sólo dos puñados por día en las comidas o como aperitivo pueden añadir rápidamente cientos de calorías, los frutos secos son una de las mejores alternativas saludables a comer pasabocas basura.

Carnes: La leucina presente en las carnes, es el aminoácido clave que tu cuerpo necesita para estimular la síntesis de proteínas musculares y añadir nuevo tejido muscular, además las carnes rojas son una de las mejores fuentes de creatina en la dieta, que es posiblemente el mejor suplemento para la construcción muscular.

Patatas y legumbres: Son ricas en almidón, trata de elegir fuentes saludables de carbohidratos con almidón como, papas, batatas, zapallo, tubérculos en general, frijoles, lentejas, garbanzos, etc.

Pescados: (salmón, trucha, sardina, atún) al igual que la carne roja son excelentes fuentes de proteínas y grasas saludables, sólo un filete de 170 gramos proporciona 34 gramos de proteína de alta calidad, lo que ayuda a construir músculo y aumentar de peso.

Frutas deshidratadas: Al ser un aperitivo de alto contenido calórico, las hace excelente opción para aumentar de peso, las mismas conservan gran cantidad de fibra, ademas la mayoría de sus vitaminas y minerales permanecen intactas.

Pan integral: Otra buena fuente de carbohidratos para ayudarte a ganar peso.

Aguacates: Están cargados de grasas saludables, a diferencia de otras frutas enteras, los aguacates son bastante densos en calorías.

Cereales: Los no procesados como avena, quinoa, chia, amaranto son una excelente fuente de carbohidratos, calorías y nutrientes saludables.

Chocolate negro: Es recomendable por su alto contenido de cacao, alrededor del 70% o más, 100 gramos aportan alrededor de 600 calorías.

Queso: Es alto en calorías y grasas, también es una muy buena fuente de proteínas, puedes añadirlo a la mayoría de los platos y ganar muchas calorías extra.

Huevos: Son uno de los alimentos más saludables para formar músculo, proporcionan una gran combinación de proteínas de alta calidad y grasas saludables.

Yogur entero: Su grasa es saludable, conveniente y de gran calidad nutricional, adames incluye una mezcla equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas.

Aceites saludables: Son algunos de los alimentos más ricos en calorías en el planeta, cuando añades cucharada de aceite a una ensalada agregas 135 calorías, evita los aceites vegetales procesados, usa aceites saludables como el aceite de oliva extra virgen, aceite de aguacate y aceite de coco.

Si lo que deseas es subir de peso de manera saludable, esta lista de alimentos te servirán para lograrlo, pero no olvides que es solo para subir de peso, o sea que cuando lo logres debes retomar una dieta balanceada, con una buena ingesta de frutas y verduras, para así mantener tu peso y cuidar tu salud.

¿Sabias que estos alimentos ayudan a subir de peso?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.