Subir Las Plaquetas Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Subir rápidamente las plaquetas

Las plaquetas bajas o trombocitopenia es cualquier situación de disminución de la cantidad de plaquetas circulantes en el torrente sanguíneo por debajo de los niveles normales, es decir, con un recuento plaquetario inferior a 100.000/mm³. en términos generales, los valores normales se ubican entre 150.000/mm³ y 450.000/mm³ plaquetas por milímetro cúbico, la trombocitopenia afecta con mayor frecuencia a personas de 15 a 25 años de edad.

Remedios para subir las plaquetas naturalmente

Ajo: El ajo tiene componentes sulfurosos que inhiben la agregación plaquetaria, impidiendo así la formación de coágulos, por ello, es uno de los remedios naturales para subir las plaquetas.

Vegetales: Brócoli, col rizada, acelga, espinaca, zanahoria y apio, son ricos en vitamina K, esta vitamina es esencial en el proceso de recuperación, ya que las plaquetas la necesitan para el proceso de coagulación.

Lentejas: Estudios han demostrado que las lentejas tienen un alto contenido de hierro, fibra y potasio, que las convierten en una gran fuente de nutrientes.

Remolacha: La raíz de remolacha está llena de sustancias antioxidantes que ayudan a prevenir la reducción de las plaquetas, su aporte de vitaminas A, C y K y minerales, ayudan a purificar la sangre y reducen el deterioro de los vasos sanguíneos

Frutas: Sus altos aportes de vitamina C, un nutriente esencial que eleva el recuento de plaquetas, naranja, limón, kiwi, mandarina, fresa, guayaba, se recomienda consumirlos en ayunas para potenciar sus efectos.

Calabaza: Sus aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de plaquetas, mejora la absorción de proteínas y vitamina A, nutrientes que participan en la producción de estas pequeñas células.

Agua de coco: Es uno de los alimentos más efectivos para subir las plaquetas por su alto contenido de potasio, además es rico en electrolitos que equilibran los nutrientes en la sangre y fortalece el sistema inmune.

Frutos secos: Son fuente de proteínas y vitaminas y además, fortalecen el sistema inmune, almendras, nueces, maní (cacahuetes).

Las plaquetas son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por eso debemos mantenerlas en buen nivel y para lograrlo rápidamente podemos consumir estos alimentos que ademas nutren sanamente nuestro cuerpo.

¿Conoces otros alimentos para subir las plaquetas naturalmente?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.