Sufrí Sobrepeso Hasta Que Me Descubrí
El sobrepeso nos acompleja:

Obesidad
Yo me babeaba cuando veía en la televisión como muchos artistas famosos, presentadoras, actores de un día para otro bajaban de peso, entonces me la pasaba en internet a la caza de todo tipo de dietas milagrosas, dietas que me prometían perder muchos kilos en poco tiempo y sin hacer mayor esfuerzo, pero para decir la verdad a mi nada de esto me funciono.
Al contrario, me generaron muchas afectaciones de salud, como gastritis, anemia, baja de tensión, desmayos, diarrea crónica, etc , etc, que me llevaron en muchas ocasiones de urgencias por el sistema de salud.
Pero lo mas grave fue la alteración emocional que esto me genero, me vi sumida en un estado de depresión fuerte, padecí de cuadros de ansiedad generalizada, angustia y rabia, situaciones que me llevaron a comer mas, lo que provoco que durante todo este periplo, no hiciera sino subir de peso.
Después de vivir esta pesadilla, me puse en la tarea de averiguar como lo hacen y lo descubrí, pero quede de una sola pieza, pues resulta que a la mayoría ellos los contactan empresas especializadas en programas de perdida de peso, les ofrecen estos tratamientos gratuitos como parte de una estrategia publicitaria para promocionar sus negocios a través de ellos.
Ahora viene lo que me dejo mas fría, estas compañías les brindan un equipo medico 24 horas, el mismo esta compuesto por un medico especialista en perdida de peso, nutricionista, entrenador personal, psicólogo, chef y una dieta especial, apoyada con un paquete de suplementos, entonces fue ahi que entendí porque a ellos si les funciona y a mi no.
Hasta el día en que me descubrí, el sobrepeso fue un problema
Pero como soy testaruda, me prometí que a mi manera lo lograría, por eso hoy luego de 4 años y de bajar 25 kilos en 1 año, me he mantenido en un peso saludable durante 3 años, algo que me enorgullece.
Ahora pienso ¿que cambio en mi?, pues fue mi mente, porque cuando me di cuenta que soy única sobre el planeta tierra, logre entender que es con trabajo, perseverancia y constancia que se logran las cosas, hoy día cuando miro hacia atrás, veo que en realidad no hice nada extraordinario, solo cree un método personalizado para alimentarme y ejercitarme, lo hice leyendo mucho, ensayando comidas y ejercicios para ajustarlos a mi gusto, eso si sin privarme de comer nada, ni matarme haciendo ejercicio.
No es que tu no puedas, es que quizás no es el momento, por eso nunca pierdas la fe en ti.